Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beatbuddy: Tale of the Guardians
Beatbuddy: Tale of the Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beatbuddy: Tale of the Guardians
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 97

Beatbuddy: Tale of the Guardians: Beatbuddy: ¡Oh mi cabeza!

Beatbuddy: ¡Oh mi cabeza!
Una historia sencilla, unos gráficos conseguidos y una banda sonora que en todo momento acompaña al jugador son la base de Beatbuddy, un juego en el que necesitaremos ritmo para ir adentrándonos en la historia.
Todo comienza sin música y sin compañía, pero poco a poco el juego va incorporando instrumentos con los cuales podremos empezar a interactuar, objetos con los cuales podremos romper otros objetos o abrir puertas que crearán melodías. Hasta la  interacción con los enemigos se convertirá  en notas musicales con ritmo.

En muchas ocasiones tendremos que ir al compás para entrar en ciertos lugares o para esquivar ciertos obstáculos, incluso tenemos la posibilidad de ir en un vehículo, que cómo no irá al ritmo de toda la base musical del juego que acompaña al protagonista desde principio a fin.
A lo largo del juego deberemos ir recolectando beatpoints y reliquias que nos permitirán desbloquear extras. También tendréis que recoger la vida que podremos encontrar dentro de unas bolas que tendremos que destruir, y entrar por zonas secretas para seguir agrandando la cantidad de beatpoints que os aparecerá al final de cada nivel.

El juego tras recibir numerosas criticas positivas y montones de premios internacionales, no solo en el aspecto gráfico, si no también en el aspecto sonoro tanto en 2011 como en 2012, sale a la luz hoy para Steam. Totalmente recomendado para la gente a la cuál le guste la música y los juegos de [b]plataformas/puzzles.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beatbuddy: Tale of the Guardians > Beatbuddy: ¡Oh mi cabeza!

Hay 0 respuestas en Beatbuddy: ¡Oh mi cabeza!, del foro de Beatbuddy: Tale of the Guardians. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL