Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Inferno
Little Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Little Inferno
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 411

Little Inferno: No juegues con Fuego

Hace relativamente poco nos encontrábamos con Little Inferno en una Humble Bundle, hoy vamos a hacer este pequeño análisis para los que no pudisteis comprarlo, o quereis comprarlo pero antes saber de que va.

Es muy simple, el juego se basa en quemar cosas en una chimenea, hacer lo que todos los adultos nos dijeron cuando eramos niños que no debíamos hacer, jugar con el fuego. Con este concepto tan sencillo y una historia tan personal intenta Tomorrow Corporation llegar a conmover al público.
En el transcurso del juego podemos hacer arder más de 100 juguetes y hacer distintas combinaciones de ellos, haciendo combos y obteniendo más monedas para comprar más objetos que quemar, o más sellos con los que aligerar el tiempo de espera mientras estos llegan. Cabe destacar que no todos los juguetes arden igual, alguno explotará, otros harán ruidos extraños y otros desatarán alguna divertida reacción.

[b]Adictivo para algunos, muy pesado para otros[/b] ya que durante las horas de juego siempre se repite la misma acción de quemar cosas, eso si, es innegable las numerosas referencias a situaciones cotidianas como la esperanza de alcanzar un sueño.

Al fin y al cabo sencillo, agradable visualmente y entretenido, Little Inferno es seguramente uno de los juegos independientes más originales del año 2012.
No juegues con Fuego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Little Inferno > No juegues con Fuego

Hay 0 respuestas en No juegues con Fuego, del foro de Little Inferno. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL