Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transistor
Transistor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transistor
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 395

Transistor: Transistor nos genera hype

Transistor se presentó a principios de año en PAX East y bien seguro no dejó indiferente a nadie, ya en el trailer se puede apreciar toques de calidad que ya notamos en sus trabajos anteriores, música muy ambiental y agradable y un estilo de juego muy conseguido.

Según los creadores tras un año largo de desarrollo consideran al juego, como un producto con esencia propia que evita los guiños hacia Bastion, ya que quieren que Transistor se mantenga como un juego individual, aunque viendo los trailers y las fotos es imposible no acordarse del anterior juego de la desarrolladora, ya que es otro RPG de acción y utiliza la misma perspectiva que Bastion.

Los jugadores de consolas están de enhorabuena, al menos los que tengan intención de comprarse la PS4, ya que este juego saldrá para dicho sistema. Los creadores del juego se sorprendieron con la potencia de la nueva consola de Sony y están dispuesto a asumir lo que ellos ven como un riesgo.

[b]Aunque nosotros no hemos tenido la oportunidad de jugarlo ya sólo viendo quién desarrolla este juego, nos genera el hype, la impaciencia por probarlo y la envidia a los que ya pudieron hacerlo en el E3.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transistor > Transistor nos genera hype

Hay 0 respuestas en Transistor nos genera hype, del foro de Transistor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL