Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NightSky
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 82

NightSky: La delgada línea entre lo simple y lo magistral

Hablaría muchísimo de este juego y de lo que significó para mi, pero me voy a centrar en las cosas más importantes que quiero compartir con vosotros, estamos ante un juego de plataformas/físicas en el que el entorno lo es todo para el jugador. No contamos con un argumento definido, sólo un objetivo, hacer llegar una pelota a su destino en los distintos niveles del juego, para ello vamos a contar con una serie de recursos del nivel como pueden ser aspas de molinos del paisaje, sistema de plataformas accionadas por poleas, construcciones que simulan vehículos... todo accionado por la fuerza de nuestra propia rotación (también unas pocas habilidades como son hacer la pelota más pesada para ralentizar su caída o más ligera para el caso contrario).

[b]Yo catalogaría NightSky como un híbrido entre juego y experiencia interactiva, ya que con lo simple que es consigue crear un ambiente y una sensación de profundidad a la hora de jugarlo espectacular...[/b]
Unos paisajes con tonos fríos y apagados que simulan el atardecer y amanecer casi durante todo el juego, una banda sonora muy tranquila y calmada que hace que te sientas parte de él, una misión clara desde primera hora que da mucha seguridad...
La delgada línea entre lo simple y lo magistral
[b]Es un título que recomiendo a todos aquellos que quieren probar algo diferente en el mundo de los videojuegos y que efectivamente quieran comprobar (no sólo con este título obviamente), que la principal característica en mi opinión del género de videojuegos Indie es que consiguen mediante su innovación, frescura y originalidad que la línea entre lo simple y lo magistral sea casi inapreciable[/b].
-Indielocus
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NightSky > La delgada línea entre lo simple y lo magistral

Hay 0 respuestas en La delgada línea entre lo simple y lo magistral, del foro de NightSky. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL