Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Generalada80
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1246

Battlefield 4: Instalacion

Resulta que un amigo se ha conseguido el battlefield 4 antes de tiempo y me dijo que afuerza necesito un disco duro para poder jugar el juego...que los 2 gb de instalacion obligatoria no se pueden instalar en una pendrive configurada previamente por el xbox...y yo no tengo disco duro,  entonces

de verdad no se puede??? lo mismo decian de bf3 y al final si se podia instalar en la usb(menos el paquete de texturas) x favor que alguien me responda..ya que mañana ire a comprarlo 7n7
AntonioGOW409Hace 10 años1
Lamentablemente si, me ha pasado lo mismo, solo tengo un pendrive de 1 terabite y la xbox me reconoce 36 GB y tambien tengo los 2 GB de la consola pero ninguna de las 2 me las acepta, se me hace una p*tada tener que compra un disco duro para este juego.
Generalada80Hace 10 años2
Seee ...maldicion,ya compre el... juego    necesito un disco duro urgente...q mala onda y tan caros q estan
Gerson1994110Hace 10 años3
SOLUCIÓN 
vete al inicio,pero no le das a la A le das a la X para detalles del juego,una vez ahí,le das a instalar y ya (:
Seleccionas donde quieres instalarlo y listo 
Éso si,instala los dos.
1 VOTO
Hugoxavier011Hace 4 años4
Amigo tengo que instalar los dos discos para que pueda empezar a jugar? Tambn mi caso es el de un disco duro externo 😥
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Instalacion

Hay 4 respuestas en Instalacion, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL