Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Arkadio7661096
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1105

Battlefield 4: Reclutamiento para españoles

Busco gamer para este battlefield 4 que sean nacionales mi gamertag es Arkadio766,y si pudiera ser me gustaría gente que tuviera más o menos mi edad, tengo 31 años, que sea gente formal y dispuestas a pasar un buen rato. Un saludo de antemano.
1 VOTO
Pantic14724Hace 10 años1
Hola mi id es pantic147 en ps3 añademe tengo micro 41 años y ganas de jugar en equipo.
un saludo.
Alvalitros9Hace 10 años2
Aquí otro voluntario de 33 tacos harto de jugar sólo o con gente que, una de dos: o está cazando mariposas o no se mueve en toda la partida... Mi gamertag "alvalitros360". No es que sea un manco, pero tampoco soy un máquina, eso sí; con ganas de jugar en equipo.

   Un saludo!
Alvalitros9Hace 10 años3
En xbox360, que se me ha olvidado comentarlo.
Airdan4Hace 10 años4
Buenas,tengo 29 años y me encuentro en la misma situacion. Mi gamertag es Airdan084. Asi que contad conmigo y agregadme.
Fuste106Hace 10 años5
Buenas tengo 26 aňos y juego todos los días un ratillo y los findes x las noxes juego en la 360 mi gamertag es fuste87 busco gente para jugar en equipo.
Sorcery173Hace 10 años6
SOrcery
Alvalitros9Hace 10 años7
Bueno, parece que va saliendo gente, bien, bien... Ahora en cuanto el juego funcione, a darle caña!!! Jejeje.
Vicenari174Hace 10 años8
Gt: eduinedgar  /16 años 

fiel al rol del francotirador en bf3 en bf4 me cuesta un poco mas xd
MrJuanituss51Hace 10 años9
Tengo 29 años y me gustaria jugar con gente de mi edad , agr5egarme al live MrJuanitus.
Brayanfuen1Hace 10 años10
Buenas mi gamertag es brayanfuen 
Soy ingeniero especializado en copiloto de tanques y helicópteros reparaciones y antiaéreos. 
Me encanta este juego creo y estoy seguro que battlefield está dejando una huella muy grande   
Gamertag brayanfuen
AtilanoCabra129Hace 10 años11
Hola.

A mi me va más ir con el botiquín y el desfribrilador. En toda buena patrulla alguien tiene que resucitar a los caídos.

      

From Madrid: "Mc Trotamonas".

Se me olvidaba: juego de lunes a viernes por las noches a partir de las 22:15 aprox. hasta que aguanta el cuerpo.
EDITADO EL 09-11-2013 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
TATOMAN6661930Hace 10 años12
39 años....cuando quieras y donde quieras....  

gamertag----->TAT0MAN666
Morakiko960Hace 10 años13
Tengo 26 tacos y el battlefield esta noxe jaja,me mola jugar en patruyas con partys y eso porke solo aburre online,estoy casi to el dia por casa ahora con el paro pero sobre todo por las noches y los fines de semana tambien,no suelo tener hora pa acostarme asi ke no sera problema coincidir o pegarse vicios hasta las tantas jaja,mi GT: ErMoritoRM9   


nos vemos por el live cadetes!!
Fenoy8295Hace 10 años14
Mi garmentag: clp fenoy
juego de franco , pero me adapto a lo k pida la partida. 
tng 31 años, y me pasa como al de arriba toi en paro y juego cnd kiero  
cnd pueda os agrego, esta noxe, sino mñn x la mñn
Prometeo8013Hace 10 años15
Me gustaria unirme, tengo 33 años, tampoco soy ningún Clint Eastwood, pero aprendo rapido:

Gamertag: Prometeo80.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Reclutamiento para españoles

Hay 46 respuestas en Reclutamiento para españoles , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL