Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por DDRAW1261
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1197

Grand Theft Auto Online: Puedo tener varios logos de crew diferentes ,en diferentes vehiculos, a la vez?

Hola gente. hace un tiempo intente hacer un logo de crew diferente al original para ponerlo en un coche y una vez instalado volver a original, pero el que instale en el coche tambien se volvio al original.era aquella epoca mala que la pagina de rockstar iva tan mal como el juego.tengo todavia la duda ya que el color de la crew para el humo de las ruedas si que se queda guardado en el coche, tengo un coche con humo verde, otro con humo rosa, otro con humo morado, otro con azul marino ,etc... son colores no predeterminados y que si se guardan en el coche.queria hacer un logo de estrella "militar" para un par de vehiculos en concreto pero no quedarme con ese logo. haber si alguien sabe algo al respecto ya que tambien me gustaria poder poner numeros de carrera a cierto vehiculos.

http://subefotos.com/ver/?4debcafdb8f576b08fa34b00ad1f08beo.png#codigos

muchas gracias
DDRAW1261Hace 10 años1
Viendo que la gente no sabe nada del tema y es muy vaga para comentar me e ajenciado un hueco esta mañana y lo e comprobado...e vuelto a poner la estrella como logo de crew y cuando e puesto el juego se me habian cambiado los logos automaticamente por tanto NO se pueden tener diferentes logos en los vehiculos, pero SI se pueden tener el humo de las ruedas de diferente color. espero que algun dia saquen vinilos como en el San Andreas...
Katze72093Hace 10 años2
Estaba claro, será el color y el emblema de la crew que representes en ese momento.
DDRAW1261Hace 10 años3
El color si puedes tener un coche con el color de humo que quieras , por eso tenia la duda de si el logo tambien se podia.
Katze72093Hace 10 años4
@DDRAW Si pero si me parece que si pones el color de la crew y cambias de crew cambiaría.
DDRAW1261Hace 10 años5
Aaaa pero yo no digo de cambiar de crew eh? Yo digo desde mi propia crew modificar el logo.
A-Gago3264Hace 10 años6
@DDRAW no puedes tener logos diferentes de crew en los coches.....solo puedes tener un logo activado.........si tienes un logo en un coche cuando cambies el logo este se cambia automaticamnete...............y en cuanto a el humo(color de crew)tambien cambia si modificas el color de tu crew......lo que tienes en el taller aparte del humo color de crew....son colores predeterminados rojo,azul,verde...etc.......por cierto e visto la imagen que pusiste que modelo de coche es ese¿??¿?¿?¿el nombre me refiero ya que me a gustado y me encantaria tenerlo  
DDRAW1261Hace 10 años7
El color del humo predeterminado solo me aparecen blanco ,negro, amarillo, naranja ,azul cielo y rojo.pero el verde, rosa ,azul marino ,morado etc me los e hecho al modificar el color de la crew...comprar el humo de dicho color y luego cambiar el color del humo para otro coche y insisto en que a mi si que se me queda guardado el color del humo en cada coche y no se me cambia automaticamente como el logo. el vehiculo es el Rat-Loader. 
aqui te dejo el link de donde se puede conseguir pero si aun asi no lo consigues me agregas y te acompaño a buscarlo porque al ir montado en uno igual es mas facil que aparezca
https://www.3djuegos.com/foros/tema/25768524/0/ubicacion-del-rat-loader-en-gta-online/
1 VOTO
A-Gago3264Hace 10 años8
@DDRAW yo lo del humo pensaba que era como lo del emblema que se cambiaba........personalmente no tengo puesto ningun humo de ruedas.....y muchas gracias por la info del coche...lo ire a buscar de inmediato ejjejeje... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Puedo tener varios logos de crew diferentes ,en diferentes vehiculos, a la vez?

Hay 8 respuestas en Puedo tener varios logos de crew diferentes ,en diferentes vehiculos, a la vez?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL