Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2008
UEFA EURO 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2008
Por Smallfish7
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1233

UEFA EURO 2008: ¿Pantalón negro?

Si es que no me falla mucho la vista, la selección española de fútbol en la primera indumentaria lleva el color azul en el pantalón, en esta ocasión muy oscuro, pero no negro. El pantalón es en esta ocasión como lo lleva la selección inglesa, no como la alemana. Ya veo que EA Sports no se ha dado cuenta bien, porque habrá seguido la ultima evolución por video o televisión, que da la impresión a primera vista que pudiera ser negro, cuando no lo es. ¿Tiene algun parche el juego que lo enmiende? ¿Alguien sabe algo?
MAURO2K2Hace 15 años1
NO SE PUEDE CAMBIAR DIRECTAMENTE EN EL JUEGO PERO SI  EN EL CONTRASTE DE TU TELEVICION O SI LA TELE ES DE ALTA DEFINICION,,TU SAVES COMO DESBLOQUEAR TODOS LOS BOTINES PARA CUANDO CREAS UN JUGADOR.
Smallfish7Hace 15 años2
Hola,

Gracias por la respuesta. Al final no me he comprado todavia el juego. Sobre lo que dices de los botines, no se que es, no puedo ayudar.

Saludos.
MAURO2K2Hace 15 años3
Te lo recomiendo que lo compres vale la pena es la plataforma de como va hacer el fifa 09 "te lo recomiendo"
384314461Hace 15 años4
@Smallfish
Mostrar cita
Si es que no me falla mucho la vista, la selección española de fútbol en la primera indumentaria lleva el color azul en el pantalón, en esta ocasión muy oscuro, pero no negro. El pantalón es en esta ocasión como lo lleva la selección inglesa, no como la alemana. Ya veo que EA Sports no se ha dado cuenta bien, porque habrá seguido la ultima evolución por video o televisión, que da la impresión a primera vista que pudiera ser negro, cuando no lo es. ¿Tiene algun parche el juego que lo enmiende? ¿Alguien sabe algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2008 > ¿Pantalón negro?

Hay 4 respuestas en ¿Pantalón negro?, del foro de UEFA EURO 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL