Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Tionaranxo92
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1468

Guild Wars 2: El Guerrero

[b]¿Hacha o Maza? ¿Rifle o Gran Espada? Sabes, todas son buenas.[/b]

El guerrero es un maestro de armas que se basa en la velocidad, fuerza, tenacidad y armadura pesada para sobrevivir en la batalla. Un guerrero puede hacer caso omiso de golpe tras golpe para permanecer en la batalla, mientras genera adrenalina para incrementar su ataque.

La adrenalina hace al guerrero más poderoso, incrementando su daño con cada ataque mientras carga su habilidad de estallido. Cada conjunto de armas designa una única habilidad de estallido que el guerrero puede activar gastando toda su adrenalina para liberar un poderoso ataque. El guerrero puede utilizar su habilidad de estallido en cualquier momento, pero cuanta más adrenalina haya acumulado, más devastador será su ataque. Algunas habilidades de estallido añaden más y variadas condiciones mientras otras sencillamente hacen más daño.

Cada arma desempeña un rol diferente, permitiendo al guerrero personalizar su estilo de juego. Los guererros pueden complementar sus armas principales como espadas o mazas con un escudo, cuerno de guerra o arma dual, pero su rol está más definido por el arma principal o arma de dos manos.

Un guerrero de [b]ESPADA [/b]es rápido y móvil; hace sangrar a sus enemigos mientras se abalanza entre ellos con un Salto Salvaje.

Un guerrero de [b]HACHA[/b] sube su adrenalina rápidamente y puede lanzar poderosos ataques punzantes.

Un guerrero de [b]MARTILLO[/b] machaca a sus enemigos por el suelo con ataques de área que tambalean grupos de enemigos.

Un guerrero de [b]MAZA[/b] interrumpe a sus enemigos con poderosos ataques aturdidores, y les golpea donde más duele dejándolos susceptibles a golpes posteriores.

Un guerrero de [b]GRAN ESPADA[/b] utiliza su impulso para hacer amplios ataques de daño de área mientras se desliza por el campo de batalla.

Guerreros con un [b]ARCO LARGO[/b] prenden sus flechas con fuego para inflingir daño de área de efecto.

El [b]RIFLE[/b] es un arma de un solo objetivo que un guerrero puede utilizar para atraer monstruos o rematar un enemigo a la fuga.

Los guerreros tienen una serie de habilidades especiales:

[b]- Actitudes.[/b] Son habilidades de activación que permiten activar un encantamiento por el coste de regeneración de energía. Por ejemplo, un guerrero puede usar Actitud Berserker que drena su energía, pero le da regeneración de adrenalina. Puedes desactivar fácilmente la Actitud Berserker y dejar que la habilidad recargue.

[b]- Cadenas[/b]. Un set de 3 habilidades que ocupan una sóla casilla, que van apagándose en secuencia mientras golpeas tu objetivo. Por ejemplo, la cadena de habilidades de espada de Cortar Arteria, Corte Profundo y Estocada Final están todas en la misma tecla, así que en vez de hacer que el guerrero de espada gaste 3 casillas, se juntan en una sóla. Las cadenas dan a un guerrero 2 habilidades de arma extra en un solo conjunto de armas.

[b]- Estandartes[/b]. El guerrero hace descender estandartes para aumentar el poder de ataque de sus aliados. Un estandarte puede ser recogido y llevado para mover el efecto, o puede ser clavado en el área para transmitir el efecto, permitiendo al guerrero continuar la lucha. Un ejemplo es el Estandarte del Coraje, que incrementa el daño cuerpo a cuerpo de los aliados dentro de su rango.

[b]- Gritos.[/b] Los gritos son conjuros que afectan una gran área y bonifican a los aliados o perjudica a los enemigos. Un guerrero puede utiliar el grito "¡A mi señal!" para reducir la armadura de un enemigo y marcarle como objetivo para los otros miembros del grupo.

[b]- Habilidades de carga.[/b] Algunas habilidades pueden sostenerse para potenciarlas en ataques más llamativos. Un guerrero con maza puede cargar la habilidad de Asolar y liberarla en 4 niveles diferentes de potencia para incrementar la cantidad de daño.

[b]Mecánicas.[/b]

[b]Armas[/b]
Un guerrero puede usar 9 armas diferentes. Se pueden combinar en 19 formas diferentes. Las armas del guerrero son:

[b]* Arma principal[/b]: Espada, Hacha, Maza.
[b]* Arma secundaria:[/b] Escudo, Cuerno de Guerra, Espada, Hacha, Maza.
[b]* Dos manos[/b]: Gran Espada, Martillo, Arco Largo, Rifle.

El guerrero puede alternar fácilmente sus 2 set de armas activos en combate si lo necesita, pero cambiar armas activa un tiempo de refresco que previene a los guerreros de cambiar constantemente entre armas. Sin embargo, un guerrero puede equipar el rasgo de Maestro de Armas para sortear esta recarga, y optar por un estilo de combate más salvaje de ida y vuelta con ambos sets de armas. Fuera del combate el guerrero puede reconfigurar sus grupos de armas antes de empezar otro enfrentamiento.

[b]Adrenalina.[/b]
Los guerreros comienzan una pelea sin adrenalina, entonces consiguen un golpe de adrenalina con cada ataque que hacen. Tienen 3 fases de adrenalina que incrementan la cantidad de golpes a llenar (O pueden liberar su adrenalina almacenada con una habilidad de estallido). Cada fase de adrenalina también le da al guerrero una bonificación pasiva de daño directo a cada ataque.

[b]Habilidades de Estallido.[/b]
Las habilidades de estallido gastan toda la adrenalina del guerrero. Cada arma tiene una habilidad de estallido que mejora con cada fase de adrenalina. Esta mejora puede ser desde hacer más daño, añadir condiciones adicionales, incrementar la duración de las condiciones o incrementar la duración de la habilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > El Guerrero

Hay 0 respuestas en El Guerrero, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL