Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Plata11107
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 333

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Pokemon shinys

Hola mi pregunta es la siguiente, yo tengo el juego con una R4 y me he descargado el pokesav, cargo el save en el pokesav y me sale todo los pokemon,el ID,etc lo tipico ya sabeis. El pokesav tiene una casillas para cambiar los pokemon a shinys, si marco la casillas los convierto y me gustaria saber si esto convierte a los pokemon en ilegales. No cambio los stats y los pokemon son los capturados es solo darle a la casilla y convertirlos en shinys. Gracias y un saludo.
5551RaUl5460Hace 10 años1
No, no los transforma en ilegales, pero no pongas a TODOS tus pokémons shinys, y tampoco pongas el principal o muchos legendarios shinys, porque entonces si que es un poco sospechoso x'D.
1 VOTO
Xrubenx968Hace 10 años2
Pues serian ilegales porque lo as retocado con el pokesav, pero si te refieres a que si los detectan en el gts o para luchar la respuesta es no.
1 VOTO
Plata11107Hace 10 años3
Oki gracias  Entonces eso significa que a mi me podrian colar uno y ni me enteraria verdad?
Xrubenx968Hace 10 años4
@Plata11
Mostrar cita
Oki gracias Entonces eso significa que a mi me podrian colar uno y ni me enteraria verdad?
no no te enterarías
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Pokemon shinys

Hay 4 respuestas en Pokemon shinys, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL