Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Tay7737
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1533

Battlefield 3: Gente Para jugar a Battlefield 3 PC

Holaaa! Me presento:Soy Iván y busco gente con la que hablar y jugar a battlefield 3 .Lo único que busco es pasar nato no tener un buen nivel solo pasarlo bien   Preferiblemente busco españoles mas que nada por la cercanía para la conexión.   Para contactar   Skype:eltay77  Origin TheIvanStudios  Steam:TheIvanStudios   Un saludo y gracias !
Fjavier01219Hace 10 años1
Tay77 yo soy español y tengo el battlefield 3 mi battlelog es fjavier01 para que me agreges y jugar unas partidillas y pasarlo bien   
XKorpion11Hace 10 años2
Hola, somos 2 amigos que jugamos y estamos buscando compañeros para ser patrulla de 4, nuestros nicks son: XKorpion1 y ES_ronin
Si nos invitais podríamos formar patrulla y jugar de manera mas divertida.
Un saludo.
Blavichu125Hace 10 años3
Yo tengo battlefield 4, pero no me hace nada jugar en battlefield 3. Si os falta un apoyo, aqui me teneis;) Mi ID de origin es: blavichu
No tengo patrulla actualmente, si quéreis ya me direis algo:)

Saludos    
Binhimbo30Hace 10 años4
EDITADO EL 11-01-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Didri341Hace 10 años5
Hola, yo estoy pensando en pillarlo, por eso de la rebaja que tiene, pero no sé si el online sigue vivo o si la gente está marchando a BF4...
MacBroderik44Hace 10 años6
Tengo un Clan que estmaos empezando a hacer el clan, supongo que sabreis jugar bien y por eso es dejo el link del foro registraros y completais la encuesta, seguro que entrais. [url]http://thexperien.topic-zone.com/[/url]

[b]Requisitos: [/b][url]https://www.youtube.com/watch?v=mi6sgo5KLAY[/url]

Gracias!
Fuenteror35Hace 10 años7
Buenas busco a gente tambien para jugar, tengo microfono y podemos entrar a algún servidor público de TS3 y crearnos un canal, mi id es Fuenteror.
SargotQQ15Hace 10 años8
Buenas! Yo me compre hace no mucho el BF3 para pc rebajado y tambien estoy buscando a gente para echar unos vicios al juego (tambien BF4, Rivals,FIFA, soy polifacetico) mi id en origin es Shopet. Agregadme quien quiera ^^.  Saludos.
AlexisBC129Hace 10 años9
He agregado a unos cuantos, pero para quien no haya agregado que me agreguen a mi. Mi Battlelog es byLexiis y mi skype alexisbc12397. Juego a BF3 porqué no hay $$$$ para el 4 
SargotQQ15Hace 10 años10
@AlexisBC
Mostrar cita
He agregado a unos cuantos, pero para quien no haya agregado que me agreguen a mi. Mi Battlelog es byLexiis y mi skype alexisbc12397. Juego a BF3 porqué no hay $$$$ para el 4
Pues ahora en brevas te agrego a skyoe tambien y al vicio cuando quieras
Miiichigan1Hace 10 años11
Yo retome bf3 hace unos dias ! si quereis agregarme y le damos unas partidas Id: Pponcs.
Samuskiller24313321Hace 10 años12
Lokoman23
Invenio141652Hace 10 años13
Yo soy donraimon98, soy un poco manco 
Lamerluza112Hace 10 años14
Mi skype en nachitoviegas, agregen no juego muy bien pero solo quiero divertirme, estoy casi siempre conectado gg , por cierto mi id el lamerluza
EDITADO EL 29-12-2013 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaroJota1325Hace 10 años15
Cuenta origin: AlvaroJota13   salu2 !!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Gente Para jugar a Battlefield 3 PC

Hay 47 respuestas en Gente Para jugar a Battlefield 3 PC, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL