Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Feiser365
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1299

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda Niveles Vocacion

Primero que todo este es un mega juego, no entiendo la nota del analisis de @3djuegos tan baja   , yo le daria mas.

De todos modos despues de ver y leer quiero ser un futuro caballero mistico, mi duda es tengo que empezar de guerrero o mago?

Espero subir lo maximo en guerrero y mago y despues me cambio a caballero mistico? No entiendo.  

En un tema lei que alguien tomo mago para subir la magia y tener mas poder con el caballero mistico. Tambien lei que cuando subes se nivel subes en general las estadisticas.

Por ejemplo. Ahora tengo un strider lvl 11 y me compre varias skills si me cambio ahora a caballero mistico perdere mucho a futuro? O es mejor empezar de nuevo? No tengo problema feliz empiezo de nuevo es super entretenido.
Spawnshark13Hace 10 años1
Para empezar sube guerrero ya que si la completas te dara una habilidad que te permite llevar mas peso. despues sube asesino, cuando vayas en asesino vete con espada y arco contra el dragon para que te de la espada suya. una vez echo eso cambia a caballero mistico y subelo. al tener la habilidad de mas peso y la espada del dragon te sera mas facil subirlo. espero haberte ayudado.
1 VOTO
Hectordmp67Hace 10 años2
Bueno amigo si te gusta mucho el caballero mistico deberas subir otras vocaciones como por ejemplo luchador y guerrero para sacar habilidades de fuerza y mago y hechicero para equipar habilidades que te aumenten la magia.. el caballero mistico es un personaje equilibrado esta tanto = en magia como en fuerza puedes empezar a subir cualquier vocacion y despues quedarte con caballero mistico para despues recibir los skill de esa vocacion que quieres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda Niveles Vocacion

Hay 2 respuestas en Duda Niveles Vocacion, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL