Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverending Nightmares
Neverending Nightmares
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverending Nightmares
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 228

Neverending Nightmares: Pesadillas dementes

En el juego nos encontraremos en una pesadilla tras otra las cuales cada vez van volviéndose más oscuras, tétricas, horrible y espeluznante. Pasaremos de estar recién levantados en una cama a estar en un pasillo completamente oscuro en el cual nos seguirá algo inhumano.

Si hablamos el aspecto visual es exquisito, todo parece estar pintado a mano mediante un lápiz. El uso de 2D esta muy bien pensado y planificado. Personalmente me recuerda vagamente a [b]The Last Door[/b], ya que también se podría consideras como una aventura gráfica de terror.

La jugabilidad es muy limitada solo podemos andar e interactuar, pero eso lo hace más curioso e inofensivo ya que no nos encontraremos una horda de zombies los cuales mataremos con armas de fuego, si no es más survival horror aun, ya que personalmente pienso que no hay nada mejor que un juego de terror el cual te sientas indefenso.


Como final deciros que este juego de exploracion-terror se encuentra en Kickstarter, en el cual podréis ayudar mediante donaciones al desarrollo del juego. Dispone de una demo, algo escasa para mi opinión pero os hará la boca agua.

Pesadillas dementes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverending Nightmares > Pesadillas dementes

Hay 0 respuestas en Pesadillas dementes, del foro de Neverending Nightmares. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL