Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por JoseliyoHD385
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 18612

Battlefield 4 - Trucos y guías: Battlefield 4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]

Battlefield 4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]

Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual.

Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Sólo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera. Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.

Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.

No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.

Historia Principal   

[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLJfQ3QDlrPwDcI-aN2fvtddPiQqqWqYBw[/url]

P.D Podéis ver mis vídeos en esta zona de 3Djuegos 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=videos&id_perfil=861649[/url]
o en la sección vídeos de cada juego 
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años1
Es la campańa completa? Sólo 3 horas y media? Espero que no y que te falten aún misiones por hacer...
EDITADO EL 30-10-2013 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
JoseliyoHD385Hace 10 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Es la campańa completa? Sólo 3 horas y media? Espero que no y que te falten aún misiones por hacer...
en 5 horas completas la campaña perfectamente , para mi gusto muy corto pero bueno se habran centyrado en el online que es lo que vende
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años3
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Es la campańa completa? Sólo 3 horas y media? Espero que no y que te falten aún misiones por hacer...
en 5 horas completas la campaña perfectamente , para mi gusto muy corto pero bueno se habran centyrado en el online que es lo que vende
Pero según tus vídeos son 3 horas y media, o es que te faltan misiones por hacer?
EDITADO EL 30-10-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
JoseliyoHD385Hace 10 años4
@Yoare81
Mostrar cita
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Es la campańa completa? Sólo 3 horas y media? Espero que no y que te falten aún misiones por hacer...
en 5 horas completas la campaña perfectamente , para mi gusto muy corto pero bueno se habran centyrado en el online que es lo que vende
Pero según tus vídeos son 3 horas y media, o es que te faltan misiones por hacer?
Ya me referia a si quieres investigar todo o jugar mas despacio , pero si esta la campaña completa
Yoare8127218Hace 10 años5
Ok, gracias por el aporte, pues menuda tomadura de pelo... me cago en los muertos montados a caballo y su puta madre a los de DICE... (Perdón por los insultos), pero se han terminado de cargar la campańa de este juego por la mierda esa de que "es que como nadie juega a la campańa", ya, y a los que además de jugar al multi nos gusta oooooh jugar una historia interesante de un sólo jugador... llámame loco pero a mi me gusta de vez en cuando jugar sólo sin el estrés que provoca el juego online, desde luego BF4 ya no vale ni para eso...
1 VOTO
JoseliyoHD385Hace 10 años6
@Yoare81
Mostrar cita
Ok, gracias por el aporte, pues menuda tomadura de pelo... me cago en los muertos montados a caballo y su puta madre a los de DICE... (Perdón por los insultos), pero se han terminado de cargar la campańa de este juego por la mierda esa de que "es que como nadie juega a la campańa", ya, y a los que además de jugar al multi nos gusta oooooh jugar una historia interesante de un sólo jugador... llámame loco pero a mi me gusta de vez en cuando jugar sólo sin el estrés que provoca el juego online, desde luego BF4 ya no vale ni para eso...
Estoy de acuerdo con todo lo que as dicho, si un juego vale 70 euros es por que queremos disfrutar de todo el juego, tanto de la campaña como de el modo online, lo que me parece mal que se centren en una de esas dos cosas, lo que quieren es vender y ya esta por que la verdad la campaña me parece muy corta y no hablo ya de todos los fallos que tenia ( enemigos que aparecian de la nada, fallos en texturas, etc..) P.D se supone que con una actaulizacion ya estan arreglando esos fallos, pero creo que antes te vendian los juegos Terminados
1 VOTO
Josefarinas1984445Hace 10 años7
Totalmente de acuerdo contigo yoare deberian currarse mas el modo historia.
Reem455Hace 10 años8
La verdad que es cortisima, yo tambien me la he pasado ayer y aunque sí me ha gustado y ha estado entretenida está claro que es super mega corta ya que ademas tiene muchos minutos donde no haces nada salvo ver dialogos y cinematicas.
TLOU213252Hace 10 años9
En que lo estas Jugando Joseliyo??

Edito: Supongo que sera Xbox pero tambien podria ser que lo estes jugando en PC con el mando de la Xbox.
EDITADO EL 31-10-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
J5641benz5731Hace 10 años10
Bueno algunas armas para el online se desbloquea en campaña por la ausencia de Coop, además es corta y en argumentos poco destacado, pero por la libertad, la jugabilidad y demás creo que sería rejugable sin problemas si nos dan un apagón de internet  (PD: Yo iré a PS4, no se como irá en PS3).
Fucbuitoni31Hace 10 años11
@J5641benz
Mostrar cita
Bueno algunas armas para el online se desbloquea en campaña por la ausencia de Coop, además es corta y en argumentos poco destacado, pero por la libertad, la jugabilidad y demás creo que sería rejugable sin problemas si nos dan un apagón de internet (PD: Yo iré a PS4, no se como irá en PS3).
hola yo es la primera vez que juego a un juego de battlefield y acabo de leer lo que decias que se desbloquean cosas en el modo campaña, me recomendais que me lo haga lo primero ? gracias
Yoare8127218Hace 10 años12
@Fucbuitoni
Mostrar cita
@J5641benz
Mostrar cita
Bueno algunas armas para el online se desbloquea en campaña por la ausencia de Coop, además es corta y en argumentos poco destacado, pero por la libertad, la jugabilidad y demás creo que sería rejugable sin problemas si nos dan un apagón de internet (PD: Yo iré a PS4, no se como irá en PS3).
hola yo es la primera vez que juego a un juego de battlefield y acabo de leer lo que decias que se desbloquean cosas en el modo campaña, me recomendais que me lo haga lo primero ? gracias
Si sin duda.
2 VOTOS
Fucbuitoni31Hace 10 años13
Gracias voy a ponerme a ello jejeje  
J5641benz5731Hace 10 años14
@Fucbuitoni
Mostrar cita
@J5641benz
Mostrar cita
Bueno algunas armas para el online se desbloquea en campaña por la ausencia de Coop, además es corta y en argumentos poco destacado, pero por la libertad, la jugabilidad y demás creo que sería rejugable sin problemas si nos dan un apagón de internet (PD: Yo iré a PS4, no se como irá en PS3).
hola yo es la primera vez que juego a un juego de battlefield y acabo de leer lo que decias que se desbloquean cosas en el modo campaña, me recomendais que me lo haga lo primero ? gracias
Para acostumbrarte a los controles y aprender a usar las armas además de desbloquear armas, sin duda te lo recomiendo pasar, yo haré eso cuando lo tenga nada más porque creo que para ese momento me pillaría mudando y no tendría internet (sarcasmo)
Fucbuitoni31Hace 10 años15
Me e quedado atascado en la mision de la presa cuando hay que saltar el andamio, sabeis si hay que darle a algun boton cuando saltas para engancharse a la escalera gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]

Hay 26 respuestas en Battlefield 4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa], del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL