Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Kalaraper5933
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2438

Assassin's Creed 4: Black Flag: Assassin’s Creed IV requiere Uplay Passport para acceder a la gestión de flotas.

Si tenéis pensado en comprar una copia de[url=https://www.3djuegos.com/15752/assassins-creed-4-black-flag/] Assassin’s Creed IV: Black Flag[/url]  en una tienda de segunda mano (usado) o directamente de segunda mano en Game o Gamestop, tenéis que saber que al hacerlo podríais perderos un elemento importante que nos brindará de muchas ganancias dentro de la historia del modo de un jugador.

El portal [url=https://www.gameinformer.com/]Game Informer[/url] ha descubierto que [b]una característica que sirve para administrar barcos[/b] después de robarlos, [b]necesita de una clave[/b] que viene incluida en cada copia original del juego. Desgraciadamente, [b]esa clave sólo se puede utilizar una sola vez[/b], por tal motivo que [b]si vosotros usáis el código[/b], [b]vuestros amigos no podrán volver a usarlo para aprovecharse de la gestión de flotas.[/b] 

[u]Así se lee en el sitio:[/u]

[i]Cuando el protagonista Edward Kenway aborda una embarcación, tiene la opción de agregar el barco a su flota. Esta flota funciona de manera similar a la función de agregar nuevos reclutas, se puede enviar a misiones, y después de un número variable de minutos de tiempo real, los barcos regresan con dinero y botín. Sin embargo, hemos confirmado que su acceso está cerrado por el Uplay Passport. En otras palabras, si usted pide prestado el juego de un amigo que ya ha canjeado el código (o haber comprado el juego usado), no obtendrás la flota y todos los beneficios que vienen con ella.”[/i]


Como ya os decía más arriba, el Uplay Passport se incluye con todas las copias selladas de Assassin Creed IV: Black Flag. Si ustedes adquieren una copia usada del juego, pueden comprar el código a través de la tienda que se encuentra en el menú del título.

[spoiler]Assassin’s Creed IV requiere Uplay Passport para acceder a la gestión de flotas.[/spoiler]
Xavo97san47Hace 10 años1
Holaa  tengo una duda, yo me he comprado el assassins creed 4 nuevo (me lo compre hace una semana), y la pregunta es, donde puedo ver el uplay passport?

Saludoos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Assassin’s Creed IV requiere Uplay Passport para acceder a la gestión de flotas.

Hay 1 respuestas en Assassin’s Creed IV requiere Uplay Passport para acceder a la gestión de flotas., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL