Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[Hilo-Uico 2] Parches-mantenimientos [Fifa 14] [Actualizado Parche 1.03]

Xaolk7Hace 10 años16
@AndSov
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
[b]a alguien mas le pasa que despues de la ultima actualizacion se queda congelado en diversas oportunidades el modo carrera al momento de escoger lado, y tambien aveces al sustituir jugadores aparecen como fantasmas y solo se vee el indicador rojo :/[/b]
Me pasa exactamente lo mismo
Somos 3
Manubenicalde2Hace 10 años17
Buenas, soy nuevo registrado en el foro pero lo llevo viendo desde Fifa12 , a ver si alguien me podria echar una mano pq esq en el modo carrera se me queda colgado cada vez que intento entrar al filial para ver los canteranos , donde se les ofrece el contrato para el 1er equipo y tal. He intentado entrar unas 8-9 veces y TODAS se me ha colgado al intentar entrar desde la bandeja de entrada o directamente en la cantera. He probado reiniciando la ps3 , borrando algunos datos y cosas instaladas x si fuese cosa de poco espacio, pero tampoco. Por favor , a ver si alguien me puede ayudar porque me joderia toda la carrera, y estoy ya en 2017 con un equipazo. Por favor echadme una mano, muchisimas gracias de antemano cracks! 
Pedro9222Hace 10 años18
Me pueden aconsejar que jugador comprar tengo el arsenal de GK: courtois (85), DFC:varane (87), humels (85) DFI:montoya (81) DFD:alaba (90) MCD:verrati (88) MC:wilshere (88) MCO: draxler (87) EI: el sharawy (91)  ED:lucas moura (89) DC: balloteli (90)
Rasibim10Hace 10 años19
A mi no se me ah presentado el problema que postearon, pero ando peleado con el problema de cánticos personalizados que después de ciertos partidos todo el audio desaparece    
Esperemos pronto actualicen y mejoren estos errores.
1 VOTO
Diegol1987121Hace 10 años20
Una consulta,
como saber si tengo el ultimo parche en el PS3 ¿?
Y si no es asi, como se actualiza el juego (en que menu tengo que entrar) ¿?

Saludos
Urzaiz20555Hace 10 años21
@Diegol1987
Mostrar cita
Una consulta, como saber si tengo el ultimo parche en el PS3 ¿? Y si no es asi, como se actualiza el juego (en que menu tengo que entrar) ¿? Saludos
El juego se actualiza solo . Cuando metes el disco en la consola y le das a iniciar , si la consola esta conectada a internet , te salta un mensaje de que esta disponible una actualizacion.
Alexillo2759Hace 10 años22
@Rasibim
Mostrar cita
A mi no se me ah presentado el problema que postearon, pero ando peleado con el problema de cánticos personalizados que después de ciertos partidos todo el audio desaparece Esperemos pronto actualicen y mejoren estos errores.
Me pasa exactamente lo mismo. Hoy puse mis canticos para el Southampton y de repente desapareció la musica de fondo caracteristica de Fifa. No trodo el audio, sino la musica
Menendes-148Hace 10 años23
@Alexillo27
Mostrar cita
@Rasibim
Mostrar cita
A mi no se me ah presentado el problema que postearon, pero ando peleado con el problema de cánticos personalizados que después de ciertos partidos todo el audio desaparece Esperemos pronto actualicen y mejoren estos errores.
Me pasa exactamente lo mismo. Hoy puse mis canticos para el Southampton y de repente desapareció la musica de fondo caracteristica de Fifa. No trodo el audio, sino la musica
https://www.3djuegos.com/foros/tema/25311463/0/problema-con-el-audio-que-desaparece-en-fifa14/
1 VOTO
Jmvizcaya2Hace 10 años24
@Urzaiz20
Mostrar cita
@Diegol1987
Mostrar cita
Una consulta, como saber si tengo el ultimo parche en el PS3 ¿? Y si no es asi, como se actualiza el juego (en que menu tengo que entrar) ¿? Saludos
El juego se actualiza solo . Cuando metes el disco en la consola y le das a iniciar , si la consola esta conectada a internet , te salta un mensaje de que esta disponible una actualizacion.
Hola! Compré la play3 y fifa14 hace un par de semanas. Es mi primera play y fifa (siempre he jugado en pc) A mi no se me actualiza nada de nada.. he actualizado las plantillas y tal.. pero no se me actualiza el parche de 1.01 ni 02 ni 03 ni nada... Enciendo la play, meto el disco y se arranca directamente el juego pero no me dice nada de actualizaciones.. Hay alguna otra forma de hacerlo? El Ultimate Team me va perfecto, pero en el modo carrera al hacer el primer fichaje se me congela y tengo que apagar la consola. Decidme algo please!! Y gracias de antemano!
Nasjv1Hace 10 años25
Tengo que decirte que a mi me paso lo mismo con la play 3 primera, la gorda de 40 gb y a la 4 vez que se me quedo donde la red de ojeadores me salio la luz naranja y me quede sin play, te lo digo para que busques la solución pero dejes de intentarlo por si acaso la petas, mi hermano me dejo la suya y ya no me da ese error. No puedo decirte el porque pero ya te digo que tengas cuidado.
1 VOTO
Urzaiz20555Hace 10 años26
@Jmvizcaya Es muy extraño esto que comentas . Doy por sentado que inicias sesion en playstation network antes de iniciar el disco , verdad ? si es asi yo intentaria devolver el juego en la tienda donde lo compraste . Descambialo y prueba con otro porque lo que comentas es muy raro . Lamento no poder ayudarte mas.
Gelocho1Hace 10 años27
Sabeis cuando saldra el nuevo parche??supongo que cuando acabe el periodo de fichajes de invierno deberia salir no?
Franpoveda869Hace 10 años28
Hola tengo un problema a la hora de jugar online me pasa que juegho un partido y cuando acabo quiero jugar otro y me salen los nombre cambiados nombre que no son y claro no me deja jugar alguien podria echarme una mano gracias
Jamesrm101Hace 9 años29
Disculpen tengo un gran problema con mi fifa14 de ps3:
Es que todos mis jugadores tienen tenis de los de ea sports y yo quiero que tengan los mas actualizados. Ya he actualizado las plantillas y todo y no pasa nada.
Ayuda por favor!!!!!
TOMMYRDVT980Hace 9 años30
@Jamesrm10
Mostrar cita
Disculpen tengo un gran problema con mi fifa14 de ps3: Es que todos mis jugadores tienen tenis de los de ea sports y yo quiero que tengan los mas actualizados. Ya he actualizado las plantillas y todo y no pasa nada. Ayuda por favor!!!!!
es un bug s a mi me paso en un modo carrera en ps4
Joaozinhobosco2Hace 9 años31
Obrigado pela partilha 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > [Hilo-Uico 2] Parches-mantenimientos [Fifa 14] [Actualizado Parche 1.03]

Hay 31 respuestas en [Hilo-Uico 2] Parches-mantenimientos [Fifa 14] [Actualizado Parche 1.03], del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL