Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Por Joadoelgordo17
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 248

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: Como pensais que sera"el profesor Layton y el legado de los Ashalanti"?

Bueno como e puesto en el titulo,me gustaria ke me dijeseis como creeis ke sera este juegazo ke emos estado esperando desde ace tanto tiempo. yo pienso ke sera la ostia!!!     
Diez-messi1122Hace 10 años1
@Joadoelgordo Pues no mucho que pedir, solo unos gráficos un poco mejores que en "La máscara de los prodigios",que tenga un final épico para terminar esta grandiosa saga y lo más importante:
MUUUUCHOS PUZLES   
Joadoelgordo17Hace 10 años2
Buaaaaa ya te digoooo   tu si ke sabes chabal los puzles son lo mejor       
FinnElJoven2438Hace 10 años3
Será el mejor juego, auqnue quiero que remastericen la primera saga para 3ds... yo me los compraba jajajaja.
Diez-messi1122Hace 10 años4
La 3DS lee los juegos de DS normal, es muy difícil una remasterización de este tipo de juego.
Joadoelgordo17Hace 10 años5
No seguro ke no lo aran pero,este juegooo.....uffff este juegooo cuando lo tenga en mis manos me voy a correr como puta   perra  .........
FinnElJoven2438Hace 10 años6
@Diez-messi Lo sé... pero es que no encuentro los dos primeros por ningún lado...
Están totalmente descatalogados
Diez-messi1122Hace 10 años7
@FinnElJoven descárgatelos en una tarjetaestilo R4 , yo tengo los 5 juegos y solo el 5 para 3DS lo he comprado.
Lasohunter416Hace 10 años8
Mejor que el anterior Layton: La mascara de los prodigios, pero no tan diferente. Con 135 puzles nuevos y 365 que llegan a partir de Spotpass.
Es decir, 500 puzles. Va ser una pasada.

Otra cosa, ¿ es verdad que va a ser el ultimo de la saga?
Joadoelgordo17Hace 10 años9
Pos si,es una noticia demasiado triste pero es verdad,al parecer El profesor Layton y el legado de los Ashalanti es el ultimo juego de la segunda trilogia,se nos a acabado lo bueno chabales:_(
Lasohunter416Hace 10 años10
Jooo....        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti > Como pensais que sera"el profesor Layton y el legado de los Ashalanti"?

Hay 10 respuestas en Como pensais que sera"el profesor Layton y el legado de los Ashalanti"?, del foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL