Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por XxSpectrumxX3533
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2829

Red Dead Redemption: Y tu que haces en el modo libre?

Es solo un tema para compartir nuestras experiencias en el modo libre y en esto hay bastantes tipos de jugadores desde los que solo estan pasando guaridas, o los que solo matan animales y exploran para entretenerse a los malditos bastardos que llegan y te matan.

Yo soy uno de esos bastardos que llegan y te matan , cuando no estan mis amigos conectados soy un vaquero solitario que va en busca de otros, hay veces que me llega una cuadrilla de 6 contra mi solo y aveces ni asi pueden contra mi, tambien me gusta ir a cazar a los enemigos publicos y enfadar a las personas que estan pasando guaridas.
Por ser tan bastardo mi reputacion me ha bajado bastante aparte de que como soy mexicano siempre ando jugando con americanos que dios son muy llorones y te mandan mensajes "Fuck you let me finish this shit asshoult"..."Retard i´m not the enemy bitch" y cosas asi pero no se esto se me hace tan grasioso que los molesto mas hasta que se salgan de la partida.

Y tu que haces en el modo libre?
1 VOTO
Malakan298Hace 13 años1
Lo mismo,es lo mejor matarse entre l peña ,ayer habia un enemigo publico en la torre esa con cañones,llegue a la zona y habia al menos 8 jugadores  de colores varios ,me cepille a todos con el franco coji mi caballo le tire una dinamita al del cañon,me puse en el cañon y nada...a base de cañon y franco me tire matandolos 20 min hasta que abandonaron todos la prtida jajaja.

Luego con mis amigos hago un poco de todo,pero nos gusta hacernos enemigos publicos,(aunque mi record de enemigo esta en 9000 puntos y tengo todos los logros),lo hacemos para que vengan jugadores y darles caña .
Petete1142Hace 13 años2
Yo soy de los que juntan a 3 o 4 amigos y me los llevo a Tall trees a la cabañita que hay (Tanner's Reach) a cazar pumas, osos y alces      y si voy solo pues me saco títulos y desafíos cogiendo flores, liandola con la policía... y si tengo mal dia, pues a joder a los 4 frikis que hay por ahi desperdigaos    
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años3
Yo esperar que salga para pc!!      

un saludo  
XxSpectrumxX3533Hace 13 años4
Ahora con un compañero le dimos la bienvenida a un jugador que era nivel 1, yo soy 50 segundo prestigio y mi compañero 40, como el pobre americano solo tenia la revolver cattleman no daba ni una y nosotros andabamos en el troton americano el caballo mas rapido y solo andabamos jugando con el atropellandolo con el caballo como unos 20 minutos, lo mejor es que intentaba escapar en su burrito y se lo quemabamos y de nuevo atropellarlo, en fin cuando nos aburrimos lo dejamos y le envie un mesaje "Welcome to Red Dead Redemption"(Bienvenido a Red Dead Redemption) y a los minutos me contesto "Long life vendetta"(Vida larga a la venganza) y pues me imagino que quiere venganza.... Como dije soy un bastardo y me encantar enfadar a otros jugadores, no nos parabamos de reir yo y mi compañero de los intentos inutiles para escapar.
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años5
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Ahora con un compañero le dimos la bienvenida a un jugador que era nivel 1, yo soy 50 segundo prestigio y mi compañero 40, como el pobre americano solo tenia la revolver cattleman no daba ni una y nosotros andabamos en el troton americano el caballo mas rapido y solo andabamos jugando con el atropellandolo con el caballo como unos 20 minutos, lo mejor es que intentaba escapar en su burrito y se lo quemabamos y de nuevo atropellarlo, en fin cuando nos aburrimos lo dejamos y le envie un mesaje "Welcome to Red Dead Redemption"(Bienvenido a Red Dead Redemption) y a los minutos me contesto "Long life vendetta"(Vida larga a la venganza) y pues me imagino que quiere venganza.... Como dije soy un bastardo y me encantar enfadar a otros jugadores, no nos parabamos de reir yo y mi compañero de los intentos inutiles para escapar.
Joder nano, que envidia me estas dando........ me encantaria tenerlo para pc y poder ir en el multijugador modo libre No perdere la esperanza un saludo
NaruTWIN3511Hace 13 años6
Para mi el modo libre ta mas chulo q los otro modos

ahi puedes hacer de todo

y tener todas tus armas

y como no pasarla bien 
Ryld322Hace 13 años7
Me parece a mi que aqui hay mucho FANTASMA ,eso que decis que matais a 8 o9 jugadores vosotros solos sin que os maten no os lo creeis vosotros ni hartos de vino,eso que decis de putear a un pobre hombre de nivel 1 me parece penoso.Vosotros sois como unos que me encontre el otro dia que iban tres matandome todo el rato hasta que se me hincharon los huevos y los pele unas cuantas veces y entonces los putos llorones me hecharon de la partida.A ver si algun dia os encuentro en alguna partida a ver si sois tan buenos como decis o sois unos FANTASMAS.
1 VOTO
Rafa-97103Hace 13 años8
Pues yo empiezo a matar a los polis y así vienen todos a por mi jejeje despues cuando me aburro empiezo a matar a los otros para joderlos  
Juanmaxz6Hace 12 años9
Yo no tengo internet pero juego en el lan cuando tenga internet 
 me volvere un bastardo dispuesto a joder a los demas       

  
  
  

no puedo esperar a tener internet para la ps3 
EDITADO EL 29-01-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
ElBaronSamedi1Hace 5 años10
Que idiota tan detestable todo aquel que se jacta de joder la vida de algun pobre que no hace ningun daño, de cualquiera que me encuentro debo desconfiar por que ya me esta disparando por eso es que despues les jodo la vida, para que aprendan a no meterse con quien no deben.
EDITADO EL 20-12-2018 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Y tu que haces en el modo libre?

Hay 10 respuestas en Y tu que haces en el modo libre?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL