Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por FireEmblem9913
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3341

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Atuendos: Connor, Ezio y Altair

Aqui teneis un video de un tio que ha subido como conseguirlos a disfrutar

http://www.youtube.com/watch?v=UuNt2lVT5T0
1 VOTO
AaronsuperguJr3255Hace 10 años1
Yo los consegui el viernes sin hacer nada especial. Meter el juego y ya 
2 VOTOS
KirtashGamer40Hace 10 años2
 Es mi video, la verdad no es muy dificil conseguirlos, es haber jugado a las anteriores entregas y ya 
Oki-doki234Hace 10 años3
@KirtashGamer
Mostrar cita
Es mi video, la verdad no es muy dificil conseguirlos, es haber jugado a las anteriores entregas y ya
Yo e jugado a todas y cada una de ellas y no me a salido ningun atuendo. Y ya me e terminado el juego xDxD
Nanoasesino10Hace 10 años4
Hace falta pasarse el 3 por ejemplo con la sincronizacion total o q?
Alesins499Hace 10 años5
A mi me sale el de Altair y de Ezio el de la Hermandad pero el de Connor no me sale y eso que ya lo he jugado y pasado todo  
Doali1Hace 10 años6
La verdad yo tengo solo dos atuendos y me falta el de connor yo ya jugue los juegos pero no me dan el de connor y no tengo ni la menor idea de como conseguirlo alguien sabe porque esto varias personas les pasa lo mismo.
Bast-The-Pupil61Hace 10 años7
A mi me salieron los 3 directamente, habeis mirado si os habeis pasado todos los juegos con la misma cuenta? Y si todos los teniais registrados con el uplay o algo? Porque es extraño, de hecho a mi me dio la de altair, y en la cuenta que uso de general para el assassins olo me lo pase directamente, sin logros ni muchos extras. Ya digo que como no sea lo de las cuentas, no se que puede ser, o si los teneis instalados en la consola tal vez.
Javi790229Hace 10 años8
Buenas la verdad no hace falta pasarse los otros juegos es muy sencillo con tener pasado una secuencia y te den los puntos u suficiente eso si tienes que tener los tres la misma cuenta de uplay.
yo el oto dia lo hice de esta manera  el tres tenia ya dato y automaticamente tenia altain, pero como los demas juegos lo tenia. cogi la hermanda ise la secuenzia de adn uno y ya me diero 10 u y alas hora porahi ya me dieron el de ezio y luego el dos cogi y con probar el animus 2 ya te daban punto y ya despues alas horas me aparecio el de conor, como comento no hace falta pasarse los demas es solo tener datos de uplay espero haber resuelto alguna duda.
1 VOTO
JonsRubens9Hace 10 años9
¿ entonces hace falta tener internet para conseguir los atuendos? 
ANDERAH5868Hace 10 años10
Ami me salen las armas de altair y ezio, las velas, mascaron, imagenes de mecenas, todo, menos los trajes, alguna idea?
Tonisernak8Hace 10 años11
Yo los tengo absolutamente todos (2, hermandad, revelations (que contiene el 1) el 3 y el 4) en todos (salvo en el 1) he activado uplay y no se desbloquea ningun traje ni nada ¿Hay que tenerlos todos y se desbloquean o por ejemplo, si tengo el 3, me sale el de connor? Ayudadme por favor.
Tonisernak8Hace 10 años12
Perdonar el re-post pero es que como voy a jugar el uno con uplay si éste no tiene uplay?
Memo111122Hace 9 años13
Se pueden conseguir en la edicion wii u?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Atuendos: Connor, Ezio y Altair

Hay 13 respuestas en Atuendos: Connor, Ezio y Altair, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL