Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Yoroto2743
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1941

Grand Theft Auto V: Garaje para los coches que tuneemos??

Hola buenas!!

unas preguntitas:

1.- quisiera saber si hay algun tipo de garaje para los coches que tuneemos??

2.- en caso afirmativo, hay un limite?

3.- he tuneado un coche parecido a un todo terreno,  he ido al garaje de Pillbox Hill y me dice que ahi no puedo meter ese tipo de vehiculos,... porque??

...

Como veis, estoy bastante perdido en esto d elos garajes.Si alguien me puede arrojr un poco de luz, se lo agradeceria.
Magic-Alonso89Hace 10 años1
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas!! unas preguntitas: 1.- quisiera saber si hay algun tipo de garaje para los coches que tuneemos?? 2.- en caso afirmativo, hay un limite? 3.- he tuneado un coche parecido a un todo terreno, he ido al garaje de Pillbox Hill y me dice que ahi no puedo meter ese tipo de vehiculos,... porque?? ... Como veis, estoy bastante perdido en esto d elos garajes.Si alguien me puede arrojr un poco de luz, se lo agradeceria.
Bien, te explico, necesitas comprar o bien un garaje o bien un apartamento, el limite de vehiculos personales es de dos a diez, dependiendo de los ingresos que dispongas, hay desde 10.000$ solo garajes hasta el mejor apartamento de 400.000$ con las diez plazas. Lo del vehiculo parecido ha un todoterreno no lo he comprendido muy bien pero en los garajes no puedes meter todo lo q desees.. Espero q te halla servido para algo Un saludo
1 VOTO
Bostero19555Hace 10 años2
Cada 1 de los 3 pj tienen su garage marcado en el mapa, cuando estes cerca de la puerta apreta la flecha derecha y entras y ahi guardas el auto (tenes 4 lugares), sino en el garage de la casa de cada uno(2 lugares)
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 10 años3
Gracias a los dos por responderme.

os doy +1 
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años4
Te hago una pregunta.... estas hablando del online o del modo historia ....



Es que hay gente que ya ni se molesta en ver que este es el foro del modo historia.
Yoroto2743Hace 10 años5
Hablo del off-line, del modo istoria.
Pram145588Hace 10 años6
Una cosa y el garaje de Trevor, a parte del de 4 plazas, donde esta el de 2 plazas? porque jajaj en el puticlub no hay garaje y en su carabana si los dejo ahi al jardin me desaparecen... 
Chtysauru1Hace 6 años7
Hola , eh tenido una duda de hace mucho y me ah dado miedo comprobar , que si guardamos un auto en cualquier garaje comprado , este si lo perdemos o lo destruimos volverá  aparecer en nuestro garaje? o hay que comprar un garaje específico?
Mazziu6Hace 6 años8
Hola buenas!!

unas preguntitas:

1.- quisiera saber si hay algun tipo de garaje para los coches que tuneemos??

2.- en caso afirmativo, hay un limite?

3.- he tuneado un coche parecido a un todo terreno, he ido al garaje de Pillbox Hill y me dice que ahi no puedo meter ese tipo de vehiculos,... porque??

Bueno te respondo...

1) Cada personaje de modo historia tiene un garage para comprar en donde se puede meter tus coches tuniables ya sea robados o comprados. Y en modo online tambien tenes garages para comprar.

2) En el modo historia los garages de los 3 personajes tiene un limite de hasta 4 lugares, si queres guardar mas coches podes usar los pisos franco de los mismos que podes meter en los garages maximo 2 coches. En el modo online tenes de podes guardar 2 coches hasta 10 coches en tu garage eso depende de que piso franco te compras (Ya sea un garage solo, una casa o un departamento).

3) Existen coches que son demasiado grandes para poder guardarse normalmente, y creo que debes guardarlos en los hangares que tenga cada personaje....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Garaje para los coches que tuneemos??

Hay 8 respuestas en Garaje para los coches que tuneemos??, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL