Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Tylos63
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21067

Pokémon Blanco y Negro o Pokémon Blanco y Negro 2??

¿Qué versión es mejor y por qué?
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años1
@Tylos


Me gustó más el Blanco, pero te recomiendo la continuación de verdad del Negro, el Negro 2.
2 VOTOS
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años2
Más que nada de q me gustó más el ambiente del Negro normal, pero mola más el N2, puedes casi todos los Legendarios que hay.
1 VOTO
Tylos63Hace 10 años3
Pero puedo jugar el 2 sin haber jugado al 1? es que el 1 es imposible de encontrar en ninguna tienda  
Javiercuervo6173Hace 10 años4
Creo que viene mejor seguir la historia de esos dos, ya que se entrelazan, y a la hora del pokemon legendario es donde más lo apreciaras.
Gorobai31346Hace 10 años5
La verdad es que Blanco/Negro 2 son continuaciones de los originales, siguiendo la historia del Blanco/Negro original. Si puedes, te recomendaría que te hicieses con los dos, más que nada por seguir la historia (bastante buena en mi opinión en esta gen.). Si la historia te da igual, te recomiendo el Blanco/Negro 2 que son mucho más completos y con muchísimas cosas que hacer después de la liga 
EDITADO EL 30-10-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 10 años6
@Gorobai31
Mostrar cita
La verdad es que Blanco/Negro 2 son continuaciones de los originales, siguiendo la historia del Blanco/Negro original. Si puedes, te recomendaría que te hicieses con los dos, más que nada por seguir la historia (bastante buena en mi opinión en esta gen.). Si la historia te da igual, te recomiendo el Blanco/Negro 2 que son mucho más completos y con muchísimas cosas que hacer después de la liga
Y no te olvides de la variedad de pokemon de otras generaciones
Superaiden7687Hace 10 años7
@Tylos
Mostrar cita
¿Qué versión es mejor y por qué?
[i][b]Es según, el Pokémon Blanco para Zekrom, y el negro para Reshiram.[/b][/i] [i][b]El Pokémon Blanco 2 para Reshiram ( y tendrás el Cavernogal Blanco, zona accesible tras haberte pasado el juego ) o Pokémon Negro 2, para Zekrom ( y tendrás el rascacielos negro o algo así ). Es según que legendario que guste más.[/i][/b]
Alexbermejo24Hace 10 años8
Te rrecomiendo el negro 2 porque se pueden consegrir a mas pokemon y esta resiran negro   y mola  tambien se pueden consegir a genesec a meloetta y keldeo sin evento               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Pokémon Blanco y Negro o Pokémon Blanco y Negro 2??

Hay 8 respuestas en Pokémon Blanco y Negro o Pokémon Blanco y Negro 2??, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL