Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Delk2433
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1325

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda max stats.

Estoy empezando a hacer pokemon max stats, ¿hay algún truco para conseguir que los IV's en ataque o en otra cosa sean 31 facilmente?
Xrubenx968Hace 10 años1
Si poniendole alos padres banda recia,pesa recia,lente recia...etc si un pokemon por ejemplo un ditto tiene 31 en ataque si lo metes ala guardería con brazal recio sus hijos tendran siempre 31 iv en ataque por que ese objeto hace que herede siempre los genes de ataque del que lleve el objeto. luego cuando tengas al hijo con 31 en ataque mételo ala guarde con un otro ditto con 31 iv de velocidad por ejemplo y con franja recia para que herede su velocidad y con suerte tambien heredara los 31 de ataque del otro pokemon.
Delk2433Hace 10 años2
@Xrubenx
Mostrar cita
Si poniendole alos padres banda recia,pesa recia,lente recia...etc si un pokemon por ejemplo un ditto tiene 31 en ataque si lo metes ala guardería con brazal recio sus hijos tendran siempre 31 iv en ataque por que ese objeto hace que herede siempre los genes de ataque del que lleve el objeto. luego cuando tengas al hijo con 31 en ataque mételo ala guarde con un otro ditto con 31 iv de velocidad por ejemplo y con franja recia para que herede su velocidad y con suerte tambien heredara los 31 de ataque del otro pokemon
Pero no tengo ningún pokemon con 31 IV's en fuerza
Carlosnancupil154Hace 10 años3
Puedes pedir pokemon con dichos iv's a otras personas para que hagas crias y despues las devuelvas cuando tengas el pokemon desea.
Delk2433Hace 10 años4
@Carlosnancupil
Mostrar cita
Puedes pedir pokemon con dichos iv's a otras personas para que hagas crias y despues las devuelvas cuando tengas el pokemon desea
Pero es que en casa no tengo wi-fi para la DS. Estoy consiguiendo dittos con 31 IVs en los stats y solo me quedan dos, uno en PS y otro en velocidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda max stats.

Hay 4 respuestas en Ayuda max stats., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL