Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bit.Trip Runner
Bit.Trip Runner
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bit.Trip Runner
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 104

Bit.Trip Runner: Un título simple

El enemigo es el error humano, los reflejos, la habilidad, la patosería. El resultado no solo es la pérdida de puntos sino la misma fustración que tuve hace años cuando el discman se quedó sin pilas en mitad del solo de Berton Averre. La repetición del nivel es lo de menos estando acostumbrado a juegos como Super Meat Boy, el juego no es un gran reto tras memorizar el nivel o digiriendo grandes dosis de Red Bull; la victoria es poder escuchar los créditos de Anamanaguchi o el resto de temas que me acompañan en el trayecto. Aunque no resta que la competición y el pique entre amigos también me satisfaga.
El leaderboard es otra de las características que me motivan a repetir incesantemente los niveles, junto a la interfaz 8-bits es la herencia directa del pasado. Los lingotes de oro y las cruces con valor extra aumentan el marcador. Si el objetivo es llegar a ser el número uno no basta con suceder los niveles sino también los niveles extra disponibles al recoger todos los lingotes de la pantalla. Y así regresa otra vez el pasado, esta vez con un Bit.Trip Runner de 8 bits, con sonido chiptune añejo y la dificultad propia de aquellos tiempos para superar el nuevo desafio, esta vez sin posibilidad de repetir en caso de fracaso. El resultado da la puntuación final que se comparará con el resto de nuestros amigos y comienza la guerra que comenzamos los jóvenes hace años en el salón recreativo.

Gaijin Games evoluciona un juego de plataformas, habilidad o videojuego musical como hizo en su día con Bit Trip Beat mejorando el mítico Pong. Un título simple, sencillo de adecuarse pero muy complejo si optamos por la vía de la competición.

Un título simple
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bit.Trip Runner > Un título simple

Hay 0 respuestas en Un título simple, del foro de Bit.Trip Runner. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL