Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por RoMPeTuTi739
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 734

Tales of Xillia: Que tal les Pareció el final

Bueno la verdad el juego me a encantado pero quiero preguntarles que tal les parecio el final a mi me dejo con ganas de mas a decir verdad [spoiler]esperaba que milla se quede con jude[/spoiler] pero bueno al final no resulto asi y me dejo con sabor agridulce haber quien me dice si con milla termina igual el juego o cambia en algo ya que jugue eligiendo a jude
Juanchupm1042Hace 10 años1
Habrá que esperar a la segunda parte amigo mío.
1 VOTO
Ikerbi10Hace 10 años2
A mi el final me gustó aunque esperaba algo mas...
De todas formas habrá que esperar al segundo para ver que pasa  
1 VOTO
RoMPeTuTi739Hace 10 años3
Es que ya se estan viendo los trailers de la segunda parte y gran decepción me llevo al ver que
 [spoiler]jude ni milla están como pjs jugables[/spoiler]   
Rauliitoo7136Hace 10 años4
@RoMPeTuTi
Mostrar cita
Es que ya se estan viendo los trailers de la segunda parte y gran decepción me llevo al ver que [spoiler]jude ni milla están como pjs jugables[/spoiler]
Si que son jugables, no se donde viste q no saludos!
1 VOTO
RoMPeTuTi739Hace 10 años5
@Rauliitoo7

En donde has visto que sale que seran jugables?
Asbel131995Hace 10 años6
@RoMPeTuTi
Mostrar cita
@Rauliitoo7 En donde has visto que sale que seran jugables?
Busca más vídeos porque sí serán controlables. Para el 2 serán controlables los mismos del 1 más Ludger (el nuevo protagonista), Gaius y Muzét.
1 VOTO
Rauliitoo7136Hace 10 años7
@RoMPeTuTi
Mostrar cita
@Rauliitoo7 En donde has visto que sale que seran jugables?
Puedes buscar cualquier noticia, gameplay y te saldrá, salen jugables los mismos 6 personajes q el 1, y como dice el comentario de arriba tmb estarán Gaius, Muzet y el protagonista nuevo Ludger, en total 9 personajes controlables. Saludos!
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años8
El final no fué nada épico, pero sabiendo que hay una segunda entrega me conformo con ese final, que realmemte viendolo desde ese aspecto estuvo nada mal, el Tales of Xillia 2 tiene una pintaza de bueno, y espero que este a la altura del 1  . El final del tales of xillia es como el final de God of War 2 deja espacio para su secuela, y supongo que al igual que God of War 3, Tales of Xillia 2 comenzara con el final del 1,   y ya me imagino el jugazo que debe ser, no es por subir el hype a nadie, pero la crítica japonesa valora más el ToX2 que su antecesor, viendo unos pocos trailes me parece una historia más oscura, no miro más porque no quiero spoilearme ya que algunos tienen el juego en japones y aunque no entiendan ni una mierda    suben vídeos de los jefes y la historia.
Agd19922282Hace 10 años9
Me parecio bueno y me gusto, pero totalmente insatisfactorio. Si no me hubiera enterado de que hay otro que sigue, no me hubiese gustado nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Que tal les Pareció el final

Hay 9 respuestas en Que tal les Pareció el final, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL