Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Rockleee211061
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6573

Battlefield 4: Battlefield 4 se traba demasiado

Alguien que me ayude, bueno, al comienzo me fue todo ok (uno 30 segundos) luego comenzó a trabarse como si estuviera abriendo 1000 programas. Lo juego en calidad ultra, claro bajando el post procesado, antialiasing; "lo juego" es un decir porque es injugable se me traba demasiado más cuando volteo o miro a diversos lados, mis drivers son el catalyst 13.11 beta. Mi pc:

Phenom 2 x4 965 4.2ghz
Ati radeon 5770 soc + oc
4gb ram
Windows 7

Lei por ahí que funciona mejor en windows 8  
Echave2846Hace 10 años1
@Rockleee21
Mostrar cita
Alguien que me ayude, bueno, al comienzo me fue todo ok (uno 30 segundos) luego comenzó a trabarse como si estuviera abriendo 1000 programas. Lo juego en calidad ultra, claro bajando el post procesado, antialiasing; "lo juego" es un decir porque es injugable se me traba demasiado más cuando volteo o miro a diversos lados, mis drivers son el catalyst 13.11 beta. Mi pc: Phenom 2 x4 965 4.2ghz Ati radeon 5770 soc + oc 4gb ram Windows 7 Lei por ahí que funciona mejor en windows 8
No se que esperas, con el ordenador que tienes, en serio pretendes moverlo en ultra con ese pc? Con ese pc dudo que puedas subir de graficos en bajo si quieres fluidez...
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años2
1 con eso lo mueves en bajo y da gracias
 2 necesitas mas ram (8) y el w8 gana rendimiento.
AbelXtreme391Hace 10 años3
No puedo decirte porque aune stoy descargando el juego, pero yo con una i5 2500k, 8 GB de Ram y una Radeon 5850 OC en la Beta la jugaba en alto y muchas gracias. Y tengo mas ram, mas procesador y mejor gráfica que tu, así que prueba bajarle los gráficos, porque a Ultra me extraña que lo puedas jugar, a no ser que la mejoria de optimización respecto a la Beta sea de la ostia...
Rockleee211061Hace 10 años4
Al ver otros foros a a algunas personas le pasa lo mismo y estan esperando algun update para solucionarlos, al ver los analisis, alguien habló sobre la ram, creo que ahí está el problema. Aunque no lo crean lo muevo a 45 en Ultra con AA y post procesado en bajo (claro he oceado el proce y la gpu al máximo   , he avanzado hasta la segunda mision, no es problema de fps es..., o problema del procesador (aunque no lo creo porque está al 80%) o de las Ram, que creo que necesito más. En otras palabras donde me iba muy bien a 45 fps de pronto se empieza a trabar como loco otra prueba de eso es que volvi  a pasar la mision 1 y tuve aún más trabones ya ni siquiera 30 segundos de fluidez   . Eso si el Battlelfield 3 y otros juegos lo corro sin problemas en Ultra  (sin AA).
Carboncillo422Hace 10 años5
Tu ordenador esta bastante limitado para este juego, sobre todo la grafica, no asi el procesador. Y no lo decimos aqui cuatro, sino que en los analisis que hay en varias webs del juego tu 5770 no puede en ultra a 1080, da en concreto 15fps como mucho. Y da igual si has oceado la grafica con nitrogeno.



Aparte de eso, deberias cerrar cualquier programa que tengas en segundo plano, antivirus y cualquier otra cosa.

Aparte de la limitacion de la grafica, la ram es otro importantisimo obstaculo que tienes porque este juego con el ejecutable de 64 bits necesita mas de 4GB de ram . Prueba el ejecutable de 32 bits que logicamente elimina efectos graficos pero puede que te vaya bastante mejor. Y optimiza tu ordenador para tener la mayor cantidad de ram posible libre, bien a mano o usando algun programa especifico que te desactiva temporalmente cualquier servicio y aplicacion no necesaria para jugar.
EDITADO EL 31-10-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rockleee211061Hace 10 años6
Pude solucionar el problema o al menos en parte, todo se resume en mis 4gb de ram, me bajé este programa clean mem v 2.4.3 y ya es jugable, ese programita libera memoria ram cada vez que se ocupa demasiado   . Eso de los 15 fps será con TODO en ultra, yo he puesto en low el postprocesado, AA off, olclusion ambiental en off. Lo demás todo en ULTRA  
Prophet93551Hace 10 años7
No te lo crees ni tú  ¿A que resolución juegas por curiosidad?
Txejox03615Hace 10 años8
Dios.
Mira los requisitos antes de comprarte un juego joder! NO TIRES ALA BASURA EL DINERO DE TU MADRE!
1 VOTO
Rockleee211061Hace 10 años9
Jajajaja, lo juego a 1920x1080 el problema era que llegaba a un punto donde el uso de ram estaba a full, es primera vez que un juego me come toda la ram, bueno, tampoco es que me corra a 45 fps firmes, ya que bajan hasta 25 fps cuando hay bastantes explosiones. Si pongo todo en low a 60 fps constantes. Lo que hace cargar bastante a la gpu y ram es el post procesado, el AA y la oclusion ambiental.

Pd. La beta si era una porqueria en mi computadora, ni siquiera llegaba a 15 fps y en low a 35-40. Lo raro era que en la beta no se trababa.
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años10
@Echave
Mostrar cita
@Rockleee21
Mostrar cita
Alguien que me ayude, bueno, al comienzo me fue todo ok (uno 30 segundos) luego comenzó a trabarse como si estuviera abriendo 1000 programas. Lo juego en calidad ultra, claro bajando el post procesado, antialiasing; "lo juego" es un decir porque es injugable se me traba demasiado más cuando volteo o miro a diversos lados, mis drivers son el catalyst 13.11 beta. Mi pc: Phenom 2 x4 965 4.2ghz Ati radeon 5770 soc + oc 4gb ram Windows 7 Lei por ahí que funciona mejor en windows 8
No se que esperas, con el ordenador que tienes, en serio pretendes moverlo en ultra con ese pc? Con ese pc dudo que puedas subir de graficos en bajo si quieres fluidez...
Pero que estupidez has soltado no?. Vamos decir que no lo va a poder jugar mas que en bajo, menuda gilipollez mas grande. No les hagas ni caso el problema es que Battlefild 4 realmente va como el culo. Si juegas a 64 bits se sale mucho en las partidas. Pero vamos yo diría que en alto si podrías jugar, quitando eso si todos los filtros y puede que alguna cosa en medio, pero en bajo que no alucine la gente. De procesador con ese oc vas bien, si que flaquea la gráfica y la ram la aumentaría a 8 gb. Por ultimo Jugar a 64 bits no da mejores gráficos ni mas efectos, que no te confundan. Lo que si que hace es optimizar el juego para que consuma menos recursos de la cpu y por lo tanto la gráfica rinda al máximo o lo mas posible. El juego se ve idéntico a 32 y a 64bit. Los efectos los manejan las librerías directx.
EDITADO EL 09-11-2013 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Echave2846Hace 10 años11
@Jonan
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Rockleee21
Mostrar cita
Alguien que me ayude, bueno, al comienzo me fue todo ok (uno 30 segundos) luego comenzó a trabarse como si estuviera abriendo 1000 programas. Lo juego en calidad ultra, claro bajando el post procesado, antialiasing; "lo juego" es un decir porque es injugable se me traba demasiado más cuando volteo o miro a diversos lados, mis drivers son el catalyst 13.11 beta. Mi pc: Phenom 2 x4 965 4.2ghz Ati radeon 5770 soc + oc 4gb ram Windows 7 Lei por ahí que funciona mejor en windows 8
No se que esperas, con el ordenador que tienes, en serio pretendes moverlo en ultra con ese pc? Con ese pc dudo que puedas subir de graficos en bajo si quieres fluidez...
Pero que estupidez has soltado no?. Vamos decir que no lo va a poder jugar mas que en bajo, menuda gilipollez mas grande. No les hagas ni caso el problema es que Battlefild 4 realmente va como el culo. Si juegas a 64 bits se sale mucho en las partidas. Pero vamos yo diría que en alto si podrías jugar, quitando eso si todos los filtros y puede que alguna cosa en medio, pero en bajo que no alucine la gente. De procesador con ese oc vas bien, si que flaquea la gráfica y la ram la aumentaría a 8 gb. Por ultimo Jugar a 64 bits no da mejores gráficos ni mas efectos, que no te confundan. Lo que si que hace es optimizar el juego para que consuma menos recursos de la cpu y por lo tanto la gráfica rinda al máximo o lo mas posible. El juego se ve idéntico a 32 y a 64bit. Los efectos los manejan las librerías directx.
Si seguro que en una partida con 64 jugadores con explosiones y vehiculos por todos los lados puede moverlo perfectamente -.-
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años12
@Echave Como ya e dicho antes si lo configura bien los 30 fps no tendrá problemas de moverlos. Vamos pero ni de coña lo va a tener que hacer todo en bajo. Yo no e dicho que lo valla a ejecutar a tope ni mucho menos. Ademas ya ves que lo esta jugando y no le va mal.
1 VOTO
Jorge-bel4Hace 10 años13
Ami se me cuelga en los video de modo historia-tengo una copu con (procesador Intel Pentiun insiden Dual core) con (4 de ram) una (placa de video ATI Radeon HD 5670 de 1GB) con driter intalado 13.9 lo juego con resulucion 1366x768 ya lo pase al BATTLEFIELD 4...lo único se traba en los Video de introducción a cada misión....ese es mi problema...espetacular el juego....pórque?  Seme traba en los videos?
Elrusso151Hace 10 años14
@Rockleee21 mira a mi se me trabo el multijugador comienza a correr y vuelve a donde estaba...que puede ser?
Jorge-bel4Hace 10 años15
A yo estaba leyendo que se cuelga en modo multijugador y que no se sincroniza hay que baja un parche para solucionar los problemas multijugadores...pesa un GB y no lo consigo.. Igual es el juego tiene mucho error....y quejas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4 se traba demasiado

Hay 17 respuestas en Battlefield 4 se traba demasiado, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL