Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Rogotbill350
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 255

Borderlands 2: Alguien me puede ayudar?

Hola a todos!, vengo a pedir ayuda sobre El DLC the secret armory of general knoxx de Borderlands 1 por que en ese foro ya no hay nadie, por favor os lo pido, solo quiero ayuda para pasarme ese DLC con gente y poder conseguir todos los trofeos.
Luego cuando tenga esos trofeos me pasare el DLC de Moxi solo o con vosotros si quereis, pero ese intentare encargarme yo solo, y luego cuando tenga el 100% del juego pues ire a por el platino del 2.
Un Gran Saludo A Todos! 

PD: Si se animan y quieren ayudarme mi ID es: LoKratos.
      En el mensaje decidme que sois los de 3djuegos de borderlands o algo para que sepa quien sois por favor, Adios .
Niiko6557051Hace 10 años1
@Rogotbill
Mostrar cita
Hola a todos!, vengo a pedir ayuda sobre El DLC the secret armory of general knoxx de Borderlands 1 por que en ese foro ya no hay nadie, por favor os lo pido, solo quiero ayuda para pasarme ese DLC con gente y poder conseguir todos los trofeos. Luego cuando tenga esos trofeos me pasare el DLC de Moxi solo o con vosotros si quereis, pero ese intentare encargarme yo solo, y luego cuando tenga el 100% del juego pues ire a por el platino del 2. Un Gran Saludo A Todos! PD: Si se animan y quieren ayudarme mi ID es: LoKratos. En el mensaje decidme que sois los de 3djuegos de borderlands o algo para que sepa quien sois por favor, Adios .
Es que todavía nadie te ha dado el Escudo infinito y la Escopeta que mata de un tiro en ese juego?Dios mío,debes ser de los muy pocos jugadores que no tienen cosas hackeadas...
Anline136515Hace 10 años2
@Rogotbill
mi id es anlies13
agregame y manda mensaje,con el motivo,y te echo una mano,no es dificil,y no se necesitan cosas hakeadas.solo buenas armas(en ese era mas sencillo conseguirlas que en el 2)
un saludo y nos vemos por pandora.
1 VOTO
Innoruuk435Hace 10 años3
@Rogotbill Lastima que ya no tengo el 1. Es el mejor dlc que sacaron y mi favorito. Es verdad que puede ser algo dificil a veces jugandolo solo, pero si vas con cuidado y te cubres avanzas. Y, como ya te han dicho, tambien ayuda mucho tener buen equipo jeje. 

Jugandolo con alguien puede que te resulte algo mas facil y, sobre todo, divertido. A ver si tienes suerte y te ayudan .

@Niiko665 ¿Porque sacas siempre el tema de los hacks sin venir a cuento en todos los temas en los que respondes?. No hacen falta si sabes jugar y menos si juegas con mas gente (con la misma filosofia a poder ser).
2 VOTOS
Luchyplay25Hace 10 años4
Nose si todavia estas con los trofeos del BORDERLAN 1. yo le estoy dando, el tema es que soy de argentina y me conecto tarde, tipo 22 aca, nose de donde sos @Rogotbill asique cualquier cosa agregame, mi ID: luchysole
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Alguien me puede ayudar?

Hay 4 respuestas en Alguien me puede ayudar?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL