Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Killroy90122
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1833

Battlefield 4 - Trucos y guías: Segunda vez q se cuelga

Pues eso...en menos de una hora 2 veces se me quedo congelada la ps3 en el modo online...ya me estoy mosqueando un poco alguien mas igual?...la play q tengo es la slim comprada en mayo de este año nueva..., ni pa'lante ni pa'tras, apagado de boton...y hasta q se apaga...ojo!
EDITADO EL 31-10-2013 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pabl095561Hace 10 años1
Sí se te cuelga apreta el botón de extraer disco que así se reinicia es más seguro y no tenés que preocuparte por los datos dañados 
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años2
Lamentablemente son fallos aleatorios. Yo he jugado 4 o 5 partidas y ni un solo problema....
1 VOTO
Killroy90122Hace 10 años3
Si son aleatorios, pues una vez se me colgó al terminar la partida, en la transición de partida a partida, y otra en medio de una partida co el caza, tambien me salta errores de conexión al unirme a un servidor, que compruebe mi conexión...todo esto ea es muy amiga de meter un parche no? Xq sino....
Kibuc666274Hace 10 años4
Es lo normal ,a mi también me ha pasado un par de veces,  y las que quedan lo mismo ocurria en el 3 sobre todo en mapa golfo de oman, parchearan con el tiempo y lo solucionaran pero lo veo a medio plazo , no ya mismo, tardaron bastante en solucionarlo en el mapa de oman, , un saludo.
1 VOTO
SPETSNAZ-93329Hace 10 años5
A mi tambien me pasa, asi que tranquilo que no es problema de tu PS3. Ayer jugando la campaña se me bloqueó la consola 3 veces practicamente seguidas y hoy en el online 2.
1 VOTO
CSilva141Hace 10 años6
No solo sucede en PlayStation tambien en Xbox360 , estoy tratando de entrar a una partida y se me congela el Xbox(no siempre9 y para rematar los datos se me dañan de la camapaña por eso no he podido acabarlo I:
Aguila554roja0Hace 10 años7
NO HERES EL UNICO A MI SE ME HA CONGELADO HOY UNAS 3 VECES Y ESO POR DIA       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Segunda vez q se cuelga

Hay 7 respuestas en Segunda vez q se cuelga, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL