Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Feellikeagamer10
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1765

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Los Mods de Steam workshop son compatibles con los de Nexusmods?

Bueno.. yo hasta ahora solo he usado mods del Steam workshop.... y me he dado cuenta que los de nexusmods son mejores(Vamos,que molan mas).Me gustaria ponermelos pero quiero asegurarme de que se pueden poner mods de las dos paginas sin problemas.......      
Sandtrooper714Hace 10 años1
Son los mismos, solo que los de Steam se te actualizan cada vez que el creador del mod lo actualice y los de Nexus no se te van a actualizar. Por lo demás son los mismos mods con los mismos problemas de compatibilidad bugs y demás. La mayor diferencia es que en Steam se publican menos mods y algunas temáticas están restringidas y en Nexus no es asi.

Por otro lado la instalación de mods es diferente. En Steam con suscribirte es suficiente, con Nexus necesitas loguearte en la pagina para poder descargarlos, luego instalar un pequeño programa de gestión llamado "Nexus Mod Manager" y activarlos desde ahí. Creo que las actualizaciones debes hacerlas tu manualmente, no estoy seguro porque actualmente no juego mucho con Skyrim.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
Sí, se pueden tener mods de steam y nexus simultáneamente. Es más, una vez que instales el NMM (nexus mod manager) Verás los mods de steam y podrás habilitarlos o deshabilitarlos desde la misma interface.
Berzzerker4379Hace 5 años3
A mi el Nexus mods me descargs mods pero no me los instala porque pone que no encuentra el juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Los Mods de Steam workshop son compatibles con los de Nexusmods?

Hay 3 respuestas en ¿Los Mods de Steam workshop son compatibles con los de Nexusmods?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL