Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3009

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

[size=14][b]Sangre, vampiros y aventuras. La estirpe Belmont de 3DS resucita en alta definición.[/b][/size]
Coincidiendo con la fiesta de Halloween, Konami ha querido lanzar en PS3 y Xbox 360 la anunciada y prometida versión en alta definición de su clásica aventura de Nintendo 3DS. Y aunque llega prácticamente sin novedad alguna que echarse a la boca, se trata de una aventura tan intensa y recomendable como la original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17172/0/castlevania-lords-of-shadow--mirror-of-fate-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD[/url]
Spiderignacio4487Hace 10 años1
Estoy a la espera de que me llegue en mi versión Ultimate de Zavvi. Pero creo que me lo pillaré también en PC, es donde mejor se juega a esta pedazo de trilogia.
Erich-pain3351Hace 10 años2
Este juego aumenta mi impaciencia por lords of shadow 2      
Kaileena883509Hace 10 años3
Bueno quedan dias para probarlo pero vamos se que me encantará porque soy asi de Fangirl 
Kraner2390Hace 10 años4
Yo no se ustedes, pero esta entrega tiene menos gráficos que el primero
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años5
@Kraner
Mostrar cita
Yo no se ustedes, pero esta entrega tiene menos gráficos que el primero
No sera porque es una version HD de un juego de 3DS?
10 VOTOS
Guxman6476Hace 10 años6
Análisis escueto como pocos, aunque siendo una reedición tampoco hace falta más. Sin embargo, he leído sobre dos novedades a nivel jugable que trae esta versión y de las que no se ha hecho eco en este análisis. La primera es que se puede manejar enteramente con la cruceta, no es necesario usar el joystick, por si a alguien no le gusta en los juuegos bidimensionales. Y la segunda, que la mayor parte de los QTE se han eliminado, pasando a ser secuencias o animaciones "automáticas", ya que la gran presencia de estos eventos fue uno de los factores más criticados en la versión de 3DS.
Kraner2390Hace 10 años7
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Kraner
Mostrar cita
Yo no se ustedes, pero esta entrega tiene menos gráficos que el primero
No sera porque es una version HD de un juego de 3DS?
Jajajajajajajaajjaajajaaaa menudo despiste, jajajajajajajaa no me di cuenta jajajajaja
Nero-666112Hace 10 años8
Chicos se sabe si vendrá en disco o para descargar en la versión collection?
Rayner01013Hace 10 años9
Buen juego, pero no m gusto q no lleve compatibilidad con tv 3d, habria sido más espectacular, igual es muy recomendado
Xbox360ps3wii9268Hace 10 años10
Es el mismo juego pero en HD, eso ya se sabe, fue anunciado como eso…. ¿por qué considerarlo algo negativo?, el juego ha sido lanzado más que todo para quienes no pudieron disfrutarlo en la consola de Nintendo, me sorprende también la baja valoración que le han dado en gráficos, cuando sencillamente es una preciosidad a nivel visual… para cascarle dieces y notas altas a ciertos juegos mucho más populares no se contienen ni un poquito….
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años11
Si no pasa de 19 dlls lo compro al acto
Chernando1724Hace 10 años12
Teniendo el original de 3DS, creo que otro problema del juego es que el sistema de progresión y de distintos personajes no es muy coherente con la historia.

[spoiler]En corto, es bastante ilógico que las habilidades y mejoras aprendidas por Simon, por ejemplo, se traspasen a Trevor, cuya aventura se dio veinte años antes.[/spoiler]

De todas maneras, otra cosa que me gustó mucho es la música: no es protagonista en ningún momento, pero junto con la dirección artística crean una atmósfera realmente cautivadora. 

No me arrepiento para nada de haberlo comprado en su momento, es un gran juego, que seguramente muchos podrán apreciar en sus consolas HD. No me calza, eso sí, cómo diantres esta historia sigue al Lords of Shadow I, pero me imagino que será algo a dilucidar el próximo año.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años13
Yo lo compré en su día, y aunque es un juegazo, no es ni de coña la obra maestra que nos estaba vendiendo Konami: a ver, es lo suficientemente bueno como para mantenerte enganchado a la consola hasta que te lo acabes (yo estuve 3 días seguidos hasta que me lo terminé al 100%, y eso dice mucho. Pero tiene grandes puntos negativos:

- La historia, que era lo que más prometía, no está a la altura de lo que se esperaba, se desarrolla y se plantea de una forma muy superficial, y después de LoS, eso es bastante decepcionante. Solo me gustó el final de Trevor, o sea, el final del juego.

- La jugabilidad, aunque engancha y es muy buena, pues tiene fallos, como que la personalización o incluso mejoras de tus armas es completamente NULA, como mucho puedes aumentar tu salud, magia, y experiencia para hacerte más fuerte, pero eso ya lo consigues tan solo yendo a saco.

- Duración, aquí es donde había que darle un par de leches a Konami, porque nos prometieron que el juego duraba un promedio de entre 12 y 16 horas mínimo, y que luego aparte aún tenías que explorar y que te llegaba a las 20 horas o más para pasártelo al 100%...MENTIRA PODRIDA. Yo completé el juego al 90% la primera vez en menos de 10 horas, y en otras 2 horas escasas más lo completé al 100% con final secreto y todo (el cual, pues la verdad, muy secreto no era, o por lo menos me parecía algo totalmente innecesario, yo solo lo hice por ya que lo terminé y que me duró poco, hacerlo bien). Vamos, que más de 12 horas no te dura ni de broma. En 3 días lo terminé, por no decir que rejugabilidad 0.

Vamos, un muy buen juego, lo suficiente como para mantenerte enganchado, pero que NI DE COÑA se merece el 9 que le cascaron para la 3DS, la nota que se merece este juego es de un 7,5, un 8 como mucho, vamos, la nota que le han puesto a la remasterización. Mi opinión personal es ésta: Si te interesa la saga Castlevania Lords of Shadow y no tienes ningún juego NI DUDES en comprarte el Collection, por 30 € tienes el primer juego completo + todos los DLC + esta versión HD + la demo del Castlevania II. Si solo quieres el Mirror of Fate, no dudes en pillarlo por 12 € en la store, que además te regalarán la demo del 2, pero NI SE TE OCURRA gastarte casi 50 € en este juego para la 3DS, porque te estarán timando.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años14
Si lo hubiesen mejorado algo más en su apartado gráfico como RE Revelations que se veía más que decente pues...

Pero es que no han cambiado nada, solo tiene HD, aunque la demo me gustó, era como volver a los clásicos  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años15
@Kraner
Mostrar cita
Yo no se ustedes, pero esta entrega tiene menos gráficos que el primero
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que despistados son algunos jua
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL