Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Longinos2236
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1142

Batman: Arkham Origins: Indignado.

Abro este post para mostrar mi repulsa, hacia los usuarios y hacia los analistas de 3D Juegos.
¿El motivo? Su opinión acerca del Batman AO.
El tema viene del análisis del juego que hace esta web. En este análisis, dicen que le dan un 8,5 porque tiene muchos bugs y fallos y poca innovación.
¿El problema? El problema es su falta de coherencia a la hora de valorar y seguir unas normas que ellos mismos han puesto. 
¿Porqué? Porque cuando GTA Online salió, o el propio GTA V, tenían una cantidad de fallos brutales, bugs innumerables y con el online todos sabemos el problema con los servidores al principio. 
Sin embargo, los de esta web le dieron un 10 al GTA V, se ve que en ese momento no les importó que tuviese muchos fallos. A parte, no es un juego sobrado de innovación (más allá de que haya tres personajes) y con unas misiones (sobre todo las del online), más que repetitivas.

Eso ya me pareció muy mal y de hecho así lo hice constar en el foro sobre el analisis del Batman AO; de hecho, me baneraon durante 3/4 días, alegando falta de respeto y trolleo, cuando lo dije prácticamente igual a como lo he dicho aquí.

Sin embargo, hoy vi la nota del AC Black Flag, que es de un 9,5. Juego repetitivo, sin innovación ninguna y como fallos. Es decir, lo mismo que pasa con el Batman AO pero con menos novedades. Un juego que sale cada año, que ha dejado de ser interesante y que repite más que el cocido con callos (lo digo porque son dos cosas que repiten mucho, no porque lo haya probado ), pero tiene mejor nota que el Batman AO, siendo exactamente igual.

¿Explicación? O Ubisoft y Rockstar pagan a 3DJ, o no tienen criterio porque son sus sagas favoritas y les ciegan los títulos.


Sin embargo, como ya dije al principio, estoy indignado también con los usuarios, que también lo critican por falta de innovación, cuando ha introducido nuevos movimientos, nuevos desafios, un nuevo modo detective, modo multijugador, etc. ¿Hay que pulirlo? Sí. ¿Han innovado? También.
Sin embargo, que la gente no quiera ver las novedades, no es lo único que me cabrea. Lo que realmente me parece mal, es lo hipócritas que son. 

Si el juego hubiese cambiado la jugabilidad y estilismo y demás cosas caracterísitcas de los anteriores Batman Arkham, a la gente le parecería mal, alegando que eso no es la esencia de los anteriores Batman Arkham y que eso ya no se debe tener ese título (si lo hubiesen cambiado y encima hubiesen empeorado la jugabilidad, ya no digamos como se hubieran puesto)
Y si el juego sigue con las claves que le dieron su éxito en anteriores entregas, mal también porque no innovan.
El caso es quejarse.

Ya casi para finalizar, sí, es cierto por lo que podeis deducir por mi imagen de usuario, soy un fanboy de este juego, peor ahora no hablo del juego, si no de lo injusta que es la gente a la hora de valorarlo, y como cambian de parecer según les conviene.

Y por útlimo, a los que dicen que es peor que el Batman AC o el Batman AA, decirles que piensen un poco. Este juego tiene mejores gráficos, más mapeado, más duración, una historia en mi opinión mejor (lo de la historia es discutible), nuevos modos de juego. Es decir, a lo que tenía el Arkham City, le han añadido algunas cosas. Es imposible que sea peor que el Arkham City. Como mínimo, igual de bueno, pero realmente es mucho mejor.

P.D: A ver cuanto tardan en borrarme el comentario y volver a banearme alegando falta de respeto y trolleo, cuando mi vocabulario ha sido impecable y no he usado ningún adjetivo ofensivo, ni nada por el estilo. Y mi comentario va totalmente en serio.
14 VOTOS
KAID1189Hace 10 años1
@Longinos En varias cosas estoy de acuerdo contigo,pero yo tambien soy un gran fan de estos juegos de batman y e disfrutado mucho en las 3 entregas,y despues de pasarme el origins tenia muchas mas ganas de jugar a batman y me puse a empezar una partida al arkham city q hacia muchisimo q no jugaba y la verdad q es muy superior al origins(sobretodo en graficos)te animo a q te fijes y juegues sl origins y luego ponte el arkham city y veras la diferencia.Aun asin el origins esta muy bien.Mi ordren de preferidos seria este:
Arkham city
Arkham asylum
Arkham origins.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años2
Este juego muchos bug´s, como  objetos invisibles en la ciudad, yo iba corriendo por la calle y de repente me trepo en "algo", y de estos objetos también hay por los techos. Entre otros que vi, pero que por suerte no me han pasado.
Pero el bug que mas me jode, pero que me hace querer dejar el juego es el que en el mapa se te muestre que hay un datapack de enigma y cuando vas a verlo, ya lo habías agarrado  , pero en el mapa te sigue apareciendo, hasta ahora me pasó con 2 datapacks, pero aún me faltan agarrar más.
Este juego me parece una maravilla, es entretenido y tiene buenas cosas, pero no puedo tolerar bug´s que ni siquiera en el asylum había, espero que solucionen esto y rápido, ya que no me gustaría ver en el mapa 2 datapacks (o más) que ya tengo
2 VOTOS
Spideramazing410Hace 10 años3
@Longinos
Mostrar cita
Abro este post para mostrar mi repulsa, hacia los usuarios y hacia los analistas de 3D Juegos. ¿El motivo? Su opinión acerca del Batman AO. El tema viene del análisis del juego que hace esta web. En este análisis, dicen que le dan un 8,5 porque tiene muchos bugs y fallos y poca innovación. ¿El problema? El problema es su falta de coherencia a la hora de valorar y seguir unas normas que ellos mismos han puesto. ¿Porqué? Porque cuando GTA Online salió, o el propio GTA V, tenían una cantidad de fallos brutales, bugs innumerables y con el online todos sabemos el problema con los servidores al principio. Sin embargo, los de esta web le dieron un 10 al GTA V, se ve que en ese momento no les importó que tuviese muchos fallos. A parte, no es un juego sobrado de innovación (más allá de que haya tres personajes) y con unas misiones (sobre todo las del online), más que repetitivas. Eso ya me pareció muy mal y de hecho así lo hice constar en el foro sobre el analisis del Batman AO; de hecho, me baneraon durante 3/4 días, alegando falta de respeto y trolleo, cuando lo dije prácticamente igual a como lo he dicho aquí. Sin embargo, hoy vi la nota del AC Black Flag, que es de un 9,5. Juego repetitivo, sin innovación ninguna y como fallos. Es decir, lo mismo que pasa con el Batman AO pero con menos novedades. Un juego que sale cada año, que ha dejado de ser interesante y que repite más que el cocido con callos (lo digo porque son dos cosas que repiten mucho, no porque lo haya probado ), pero tiene mejor nota que el Batman AO, siendo exactamente igual. ¿Explicación? O Ubisoft y Rockstar pagan a 3DJ, o no tienen criterio porque son sus sagas favoritas y les ciegan los títulos. Sin embargo, como ya dije al principio, estoy indignado también con los usuarios, que también lo critican por falta de innovación, cuando ha introducido nuevos movimientos, nuevos desafios, un nuevo modo detective, modo multijugador, etc. ¿Hay que pulirlo? Sí. ¿Han innovado? También. Sin embargo, que la gente no quiera ver las novedades, no es lo único que me cabrea. Lo que realmente me parece mal, es lo hipócritas que son. Si el juego hubiese cambiado la jugabilidad y estilismo y demás cosas caracterísitcas de los anteriores Batman Arkham, a la gente le parecería mal, alegando que eso no es la esencia de los anteriores Batman Arkham y que eso ya no se debe tener ese título (si lo hubiesen cambiado y encima hubiesen empeorado la jugabilidad, ya no digamos como se hubieran puesto) Y si el juego sigue con las claves que le dieron su éxito en anteriores entregas, mal también porque no innovan. El caso es quejarse. Ya casi para finalizar, sí, es cierto por lo que podeis deducir por mi imagen de usuario, soy un fanboy de este juego, peor ahora no hablo del juego, si no de lo injusta que es la gente a la hora de valorarlo, y como cambian de parecer según les conviene. Y por útlimo, a los que dicen que es peor que el Batman AC o el Batman AA, decirles que piensen un poco. Este juego tiene mejores gráficos, más mapeado, más duración, una historia en mi opinión mejor (lo de la historia es discutible), nuevos modos de juego. Es decir, a lo que tenía el Arkham City, le han añadido algunas cosas. Es imposible que sea peor que el Arkham City. Como mínimo, igual de bueno, pero realmente es mucho mejor. P.D: A ver cuanto tardan en borrarme el comentario y volver a banearme alegando falta de respeto y trolleo, cuando mi vocabulario ha sido impecable y no he usado ningún adjetivo ofensivo, ni nada por el estilo. Y mi comentario va totalmente en serio.
total pero totalmente de acuerdo, es verdad que tiene bugs pero se esta trabajando en parches, este juegos lo veo (en mi opinión) superior a los anteriores en graficas movimientos etc.... historia mas larga y para MI mas entrenamiento, repito [b]MI OPINION[/b]
Mjdgg7Hace 10 años4
Longinos 100% de acuerdo contigo  no tengo mas q decir.
William--Wallace31294
Hace 10 años5
No voy a volver a decir lo que pienso sobre los análisis de 3Djuegos, pues me volverá a caer una tarjeta roja de un árbitro por criticar a Sanchez Arminio   .

En fin, es la primera vez que me he sentido coartado y vetado en mi libertad de expresión.

Pero bueno, diré que ofendí como un vellaco a la página y que me moderaron justamente.

Aprendí la lección.

Al creador del post, pues le recomiendo que sea más tranquilo y que tenga o no razón, no hay nada que hacer.
Pakik0409Hace 10 años6
Batman Arkham Asylum=Juegazo
Batman Arkham City=Juegazo
Batman Arkham Origins=Juegazo
Una trilogia para mi perfecta,qe puede gustar algun juego mas qe otro(en mi caso me encantan los 3 y no tengo uno qe me guste mas qe otro),pero en su totalidad son unos pedazos de juegos los 3 qe deberiamos estar orgullosos del prestigio qe batman a cogido en esta gen con estas joyas,las notas y demas dan igual.En estos juegos se innovan lo justo y necesario y no pierden calidad.
VICTOREO336Hace 10 años7
@Longinos
Mostrar cita
Abro este post para mostrar mi repulsa, hacia los usuarios y hacia los analistas de 3D Juegos. ¿El motivo? Su opinión acerca del Batman AO. El tema viene del análisis del juego que hace esta web. En este análisis, dicen que le dan un 8,5 porque tiene muchos bugs y fallos y poca innovación. ¿El problema? El problema es su falta de coherencia a la hora de valorar y seguir unas normas que ellos mismos han puesto. ¿Porqué? Porque cuando GTA Online salió, o el propio GTA V, tenían una cantidad de fallos brutales, bugs innumerables y con el online todos sabemos el problema con los servidores al principio. Sin embargo, los de esta web le dieron un 10 al GTA V, se ve que en ese momento no les importó que tuviese muchos fallos. A parte, no es un juego sobrado de innovación (más allá de que haya tres personajes) y con unas misiones (sobre todo las del online), más que repetitivas. Eso ya me pareció muy mal y de hecho así lo hice constar en el foro sobre el analisis del Batman AO; de hecho, me baneraon durante 3/4 días, alegando falta de respeto y trolleo, cuando lo dije prácticamente igual a como lo he dicho aquí. Sin embargo, hoy vi la nota del AC Black Flag, que es de un 9,5. Juego repetitivo, sin innovación ninguna y como fallos. Es decir, lo mismo que pasa con el Batman AO pero con menos novedades. Un juego que sale cada año, que ha dejado de ser interesante y que repite más que el cocido con callos (lo digo porque son dos cosas que repiten mucho, no porque lo haya probado ), pero tiene mejor nota que el Batman AO, siendo exactamente igual. ¿Explicación? O Ubisoft y Rockstar pagan a 3DJ, o no tienen criterio porque son sus sagas favoritas y les ciegan los títulos. Sin embargo, como ya dije al principio, estoy indignado también con los usuarios, que también lo critican por falta de innovación, cuando ha introducido nuevos movimientos, nuevos desafios, un nuevo modo detective, modo multijugador, etc. ¿Hay que pulirlo? Sí. ¿Han innovado? También. Sin embargo, que la gente no quiera ver las novedades, no es lo único que me cabrea. Lo que realmente me parece mal, es lo hipócritas que son. Si el juego hubiese cambiado la jugabilidad y estilismo y demás cosas caracterísitcas de los anteriores Batman Arkham, a la gente le parecería mal, alegando que eso no es la esencia de los anteriores Batman Arkham y que eso ya no se debe tener ese título (si lo hubiesen cambiado y encima hubiesen empeorado la jugabilidad, ya no digamos como se hubieran puesto) Y si el juego sigue con las claves que le dieron su éxito en anteriores entregas, mal también porque no innovan. El caso es quejarse. Ya casi para finalizar, sí, es cierto por lo que podeis deducir por mi imagen de usuario, soy un fanboy de este juego, peor ahora no hablo del juego, si no de lo injusta que es la gente a la hora de valorarlo, y como cambian de parecer según les conviene. Y por útlimo, a los que dicen que es peor que el Batman AC o el Batman AA, decirles que piensen un poco. Este juego tiene mejores gráficos, más mapeado, más duración, una historia en mi opinión mejor (lo de la historia es discutible), nuevos modos de juego. Es decir, a lo que tenía el Arkham City, le han añadido algunas cosas. Es imposible que sea peor que el Arkham City. Como mínimo, igual de bueno, pero realmente es mucho mejor. P.D: A ver cuanto tardan en borrarme el comentario y volver a banearme alegando falta de respeto y trolleo, cuando mi vocabulario ha sido impecable y no he usado ningún adjetivo ofensivo, ni nada por el estilo. Y mi comentario va totalmente en serio.
Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, pero no deberías mosquearte por como los demás valoran este juego, cada uno tiene su opinión, para mí un 8,5 es una buena nota para arkham origins, ya que el juego tiene un buen nivel, pero para mi opinión no esta a la altura del grandisimo Arkham City. Por otro lado, tambien estoy de acuerdo contigo en que se han columpiado un poco en el analisis de AC IV black flag, que para mi opinión merece un 8 u 8,5 como máximo, al igual que GTA V no merece un 10 ni mucho menos, con un 9 va sobrado, y battlefield 4 yo le pongo un 7 y no soy muy crítico, pero ya te digo que es mi opinión. No te mosquees, y si quieres despejarte ponte a ver la pelicula del caballero oscuro y veras lo que es un batman de puntuación 10/10.
EDITADO EL 01-11-2013 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
LiamJC307Hace 10 años8
Así es, al fin de cuentas estos reviews son desde un punto de vista "personal". En cuánto al juego Origins y GTA V, bueno, para mi el GTA V no es un juego de 10, llevo un rato dandole y le doy un 8.8, tiene sus fallos, pero es entretenido, al Origins si le casco el 6, por qué? por que son predecesores de juegos excelentes, mientras el GTA innovo un poco más a diferencia del IV, lo que hizo Origins fue un DLC extenso con graficas reducidas (no son malas, pero si dejan que desar con respecto al City), entre otras cosas, pero si a ti te gusto el juego disfrutalo sin pensar en los reviews, tu dale!
Beher8746Hace 10 años9
De acuerdo en bastantes cosas pero AC4 Black Flag (se nota que ni lo has catado) es de largo el mejor de la saga, no es simplemente una entrega más de AC es también un juego de piratas, vas por el océano te metes en cualquier isla, no desvalores porque se merece esa nota.
Bizupas125Hace 10 años10
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Este juego muchos bug´s, como objetos invisibles en la ciudad, yo iba corriendo por la calle y de repente me trepo en "algo", y de estos objetos también hay por los techos. Entre otros que vi, pero que por suerte no me han pasado. Pero el bug que mas me jode, pero que me hace querer dejar el juego es el que en el mapa se te muestre que hay un datapack de enigma y cuando vas a verlo, ya lo habías agarrado , pero en el mapa te sigue apareciendo, hasta ahora me pasó con 2 datapacks, pero aún me faltan agarrar más. Este juego me parece una maravilla, es entretenido y tiene buenas cosas, pero no puedo tolerar bug´s que ni siquiera en el asylum había, espero que solucionen esto y rápido, ya que no me gustaría ver en el mapa 2 datapacks (o más) que ya tengo
me pasa como a ti con los packs de enigma me salen los circulos de presion apagados y no puedo acceder al paquete y en otros que lla tenia se me enciende el pulsador y esta vacio
1 VOTO
KRATOSSSSSSSS43Hace 10 años11
Me gustaria a mi saver ake juego han jugado los ke dicen ke arkhma city tiene mejores graficos keme digas ke te gusta mas pues lo veo normal arkham city es una puta obra maestra pero lo de los graficos nose x ke en mi television se ve muy pero ke muy bien mejor iluminacion mejores interiores muxo mejores  no e visto ningun diente de sierra nose pero weno alo mejor no an jugado y lo dicen x criticar a mi me an encantao los 3 arkham asylum xke fue una sorpresa yes buenisimo arkham city una obra maestra y arkham origins el mas completo y con mejor historia nose con cual me kedaria pero menos criticar sin jugar amigos ke cambia muxo ver un video en youtube ke jugarlo en casa.
Caguentxotx339Hace 10 años12
A mí también me encantan los Batman Arkham pero, ¿ Assassin's creed 4 repetitivo y sin innovación ninguna? Permite que me descojone porque, uno: eso no es verdad, y dos: Por mucho que me encanten TODOS los batman, no se puede decir que origins sea el rey de la innovación...
Gvillapol1422Hace 10 años13
@Longinos
Mostrar cita
Si el juego hubiese cambiado la jugabilidad y estilismo y demás cosas caracterísitcas de los anteriores Batman Arkham, a la gente le parecería mal, alegando que eso no es la esencia de los anteriores Batman Arkham y que eso ya no se debe tener ese título (si lo hubiesen cambiado y encima hubiesen empeorado la jugabilidad, ya no digamos como se hubieran puesto) Y si el juego sigue con las claves que le dieron su éxito en anteriores entregas, mal también porque no innovan. El caso es quejarse.
Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que has dicho pero sobre todo por ese comentario; impresionante [b]había que decir la verdad y la has dicho[/b]. Por otro lado comentar que cada día me importan menos las notas de los análisis, lo que yo hago es leermelo entero y ver si las cosas malas son muy malas para mi o no lo son. En el caso de Batman Arkham Origins, que mantenga las pautas de sus anteriores entregas para muchas personas es algo malo, pero para mi es bueno ya cada uno con su opinión. No creo que haya que fijarse mucho en la nota.
EDITADO EL 05-11-2013 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
LiamJC307Hace 10 años14
@KRATOSSSSSSSS
Mostrar cita
Me gustaria a mi saver ake juego han jugado los ke dicen ke arkhma city tiene mejores graficos keme digas ke te gusta mas pues lo veo normal arkham city es una puta obra maestra pero lo de los graficos nose x ke en mi television se ve muy pero ke muy bien mejor iluminacion mejores interiores muxo mejores no e visto ningun diente de sierra nose pero weno alo mejor no an jugado y lo dicen x criticar a mi me an encantao los 3 arkham asylum xke fue una sorpresa yes buenisimo arkham city una obra maestra y arkham origins el mas completo y con mejor historia nose con cual me kedaria pero menos criticar sin jugar amigos ke cambia muxo ver un video en youtube ke jugarlo en casa
Claro que se notan los dientes de sierra, y los graficos en menor resolución, que son buenos, pero se ven inferiores al city, pero si se nota esa diferencia grafica, aunque en lo personal si me molesta esos dientes de sierra sobre todo cuando ves la ciudad y esa calidad medio borrosona a la distancia (un ejemplo de buenos mapas con vida y cambios climaticos GTA), pero, eso se lo paso si el juego en lo demás me hubiese gustado, de hecho lo jugue 2 días y ya lo tengo abandonado, la historia es buena, pero cómo dije más bien esto es un DLC a lo grande, sin grandes cambios, si a ti te gusto bien por ti (no lo digo a mal), a mi este juego es el que menos me ha gustado y tenía unas ganas de tenerlo, (soy fan de Batman tanto del comic como de las movies de Nolan) pero al tenerlo en mis manos y jugarlo me ha decepcionado mucho, no es el juego que esperaba de Batman, si no existieran las obras de Rocksteady, este sería un buen juego de Batman, pero con ellos, es mejor que los anteriores si, pero no el mejor de la saga, ni a la altura de la saga, puliendo detalles, quizá sería un cierre digno, no más, pero cada uno con sus gustos y disfrutar de los juegos sin pensar en lo que los demás dicen de los juegos.
KRATOSSSSSSSS43Hace 10 años15
Amigo si yo no ago ni caso ala gente si no no me compraria ningun juego xke vosotros ablais de juegos como del futbol ke sin jugar muxos no lo digo x ti criticais sin jugar y sobtre los dinetes de sierra ylos graficos te lo vuelvo a repertir a mi se me ven perfectos y mejor ke en el arkham city asi ke no tengo ni idea xke ati se te ven peores con esto no digo ke sea mejor ke arkham city pero lo pongo al mismo nivel estos es igual como la gente ke decia ke se veia mejor god of war 3 ke el ascension no habian jugao y si te gusta batman dudo kete aiga decepcionao xke a mi me encanta batman y mean gustao asta los juegos muy malos de batman  sino te gusta a lomejor te entiendo x ke no innova apenas nada x ke es muy parecido al arkham city pero weno como tu dices cada uno tiene sus gustos pero lo delos graficos te eekivocas amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Indignado.

Hay 15 respuestas en Indignado., del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL