Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Huntbryanhunt190
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 58809

Red Dead Redemption - Trucos y guías: ATUENDOS forma de conseguir los 14

(ATUENDOS)
Los 14 atuendos...

En las partes de Explorar se debe encontrar un cofre en la cuidad(buscad por las casas).

1) Traje de Vaquero:Lo tienes desde el principio.

2) Traje de Caballero: Lo consigues cuando de te haces miembro de socialclub
 de rockstar  es facil y gratis ademas te permite aceder al poker de alto nivel en blackwater.

3) Traje Elegante: Cuando lleges a la mision que tengas que pasar por Thieves Landing ahi aparecera un sastre en tu mapa ve ahi y compra el traje y es todo. Con el traje puedes hacer trampa en partidas de poquer.

4) Traje de los Gemelos Bollard: Para poder empezar este traje necesitas atacar un miembro de la banda de Los Gemelos Bollard que estan en un escondite que mas adelante se explicara donde estan ya que hagas este requisito hay que cumplir
algunos pasos:

-Explora Thieves Landing: Solo ve ala cuidad y tendras este paso.
-Trabaja de vigilante nocturno en el Rancho MacFarlane: en la noche ve ahi y ve al simbolo de la luna y completa la mini-mission bastante simple solo seguir al perro y capturar enemigos.
-Ganar el juego de la herradura en el Rancho MacFarlane: ve al simbolo de una pequeña herradura y gana en este juego, se necesita practica y mucha paciencia.
-Cobra la recompensa por un miembro vivo de la banda de los gemelos Bollard: Cuando veas los carteles de "Se Busca" cerca del Rancho MacFarlane trata de no matar al que se busca y atrapalo con la cuerda y llevalo a las autoridades y asi desbloquearas este paso
-Defiene a los vecinos enemigos de Hennigan´s Stead de la banda de los Gemelos Bollard
-Esta tela se compra en la sastreria de Thieves Landing

5) Traje de Buscatesoros: Para que se desbloque necesitas matar a un buscatesoros, eventualmente en el juego mataras a uno. Telas:

-Explora Silent Stead
-Completa la tarea de la persona "California" 
-Haz dinero jugando Blackjack en Rathskeller Fork.
-Cobra la recompensa de un busca tesoros vivo.
-Completa el escondite de Gaptooth Breach
-Esta tela se compra en la sastreria de Thieves Landing

6) Traje de Bandido: Se desbloquea matando a un Bandido

-Se encuentra en un cofre de Sindwinder
- Completa un trabajo de noche (la luna en el mapa) en Chuparosa
-Completar el escondite Casa Madrugada
-Capturar a un bandido con vida (Misiones de Cazarecompensas)
- Ayudar a residentes mexicanos de los bandidos
- Se compra en el sastre de Chuparosa

7) Traje de los Rebeldes de Reyes: Se desbloquea al completar la mision "La Hora Señalada"

-Explora Sepulcro
-Completa la tarea de persona de "Papachurras" 
-Doma un caballo en Chuparosa
-Completa la tarea de persona "El amor es un opiaceo"
-Gana el juego de cuchillos en Torquemada
-Se compra en el sastre de Escalera

8) Uniforme del Ejercito: Se desbloque al completar la mision "La Hora Señalada"

-Explora Aurora Basin
-Gana un pulso en el campamento de la Pacific Union Railroad
-Elimina a todos los jugadores en una partida de poquer en Blackwater
-Complea la tarea de persona "Luces, camara, acción"
-Trabaja de vigilante nocturno en Blackwater
-Se compra en el sastre de Blackwater

9) Uniforme de Comisario de EEUU: Se desbloquea al completar la mision "El ultimo enemigo debe ser destruido"

-Se tiene qe completar todas las guardias de las bandas de EEUU en menos de 24 horas (Hay que matar rapido, es solamente en las guaridas de arriba del mapa las de Mexico no aplica)

10) Leyenda del Oeste: Completar todos los desafios hasta nivel 10.

-Completar todos los desafios 

11) Uniforme de Agente

-COMPLETAR EL 100%

12) Ropa de Ranchero: Se desbloquea al completar la mision "Regreso del Forajido"

13) Poncho Mexicano: Se desbloquea cuando compras una casa en Mexico.Ahi te dan el traje.

14) Guardapolvo:Se consigue cazando vivos a los forajidos es muy facil (ademas el traje esta muy bien.)
2 VOTOS
Flowoner27Hace 13 años1
Cuando esta disponible la mision  de la tela 12) Ropa de Ranchero: Se desbloquea al completar la mision "Regreso del Forajido".


Gracias.
Ppleo239Hace 13 años2
La tela en la q tienes q explorar thieves landig no es asi
debes d ir al almacen y abrir un cofre q esta en el segundo piso
donde tenian al amigo de irish en la mision de la municion.
1 VOTO
Jhans3Hace 13 años3
Ya voy en la mision de "Jhon marston e hijo" y aun no me dejan comprar la tela para el uniforme de ejercito... por mas que vuelvo una y otra vez no me la venden que puedo hacer???????????
Ya complete todos los demas accesorios.
Huntbryanhunt190Hace 13 años4
Pasarte la ultima mision creo sino prueba en thieves en otra sastreria  
Alex874304Hace 13 años5
Te iso falta la de l banda de walton.
Gorerotted0012Hace 13 años6
Hey q onda pues mi duda es donde carajo encuentro la sastreria para la tela de los rebeldes reyes la ando busque y busque y no la encuentro x fa diganme q hacer.
Binks100885Hace 13 años7
@Gorerotted001
Mostrar cita
Hey q onda pues mi duda es donde carajo encuentro la sastreria para la tela de los rebeldes reyes la ando busque y busque y no la encuentro x fa diganme q hacer
Che, pero si en la misma descripcion de la tela dice donde se encuentra, creo que era en Escalera
Redemptionjonh299
Expulsado
Hace 12 años8
Buena guia yo al principio cuando empeze a jugar, hiba loqueando como un loco por que entendi "explorar" es decir conocer la zona, hasta que me di cuenta de que era encontrar el estupido cofre escondido, pero a decil verdad yo pienso que los mejores trajes son los de: Guardapolvos(te da un aspecto de detective) el de el ejercito de soldado de EE.UU.(le queda muy bien a marston ademas de que se ve respetuoso)Y comisario(No cometo delitos tengo el rango maximo en honor pero como ya dije le queda de lo mejor a marston).
EDITADO EL 26-05-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Apolofebo7Hace 11 años9
Muy buenas explicaciones, pero, como cazo a los forajidos?
TOTO871Hace 11 años10
@Apolofebo
Mostrar cita
Muy buenas explicaciones, pero, como cazo a los forajidos?
Debes tener el lazo para domar caballos y atrapar forajidos. Lo consigues en el transcurrir del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ATUENDOS forma de conseguir los 14

Hay 10 respuestas en ATUENDOS forma de conseguir los 14, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL