Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi
Por Bmwjose7
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 25606

Nintendo DSi: He perdido el codigo pin y se me a bloqueado

Hola nesesito halluda le e compre una nintendo dsi a mi hija y le metio el codigo pin y ahora no se acuerda y sino le mete el codigo no funciona me puede a lludar algien gracias un saludo.
Helyos122Hace 13 años1
Bueno hay dos formas posibles.

llamas a nintendo servicio al cliente, o lo haces quitando la batería.
si quitas la bateria quisas se borren los datos del perfil.
1 VOTO
Vlaruben1605Hace 13 años2
@Bmwjose
Mostrar cita
Hola nesesito halluda le e compre una nintendo dsi a mi hija y le metio el codigo pin y ahora no se acuerda y sino le mete el codigo no funciona me puede a lludar algien gracias un saludo
Helyos tiene razón tu hija ´tendría que haverse apuntado su codigo PIN y así se podría hacer otra vez... PD: me pasó lo mismo pero con la DS lite y la DS normal por no apuntarme el PIN pero me lo apunte y pudé acordarmelo PD2: me lo empollé (estudiar)
Bmwjose7Hace 13 años3
GRACIAS POR TODO VOY A PROBAR QUITANDOLE LA BATERIA ESQUE E LLAMADO A ATENCION AL CLIENTE Y MEDIJO QUE LO FORMATEARA Y LE PREGUNTE QUE COMO SE ACIA Y MEDIJO QUE SE LO LLEBARA A UN INFORMATICO.
EDITADO EL 13-06-2010 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bmwjose7Hace 13 años4
@Helyos
Mostrar cita
Bueno hay dos formas posibles. llamas a nintendo servicio al cliente, o lo haces quitando la batería. si quitas la bateria quisas se borren los datos del perfil.
GRACIAS POR TODO VOY A PROBAR QUITANDOLE LA BATERIA ESQUE E LLAMADO A ATENCION AL CLIENTE Y MEDIJO QUE LO FORMATEARA Y LE PREGUNTE QUE COMO SE ACIA Y MEDIJO QUE SE LO LLEBARA A UN INFORMATICO
Bmwjose7Hace 13 años5
@Helyos
Mostrar cita
Bueno hay dos formas posibles. llamas a nintendo servicio al cliente, o lo haces quitando la batería. si quitas la bateria quisas se borren los datos del perfil.
le e quitado la bateria y sige igual
Bmwjose7Hace 13 años6
@Vlaruben
Mostrar cita
@Bmwjose
Mostrar cita
Hola nesesito halluda le e compre una nintendo dsi a mi hija y le metio el codigo pin y ahora no se acuerda y sino le mete el codigo no funciona me puede a lludar algien gracias un saludo
Helyos tiene razón tu hija ´tendría que haverse apuntado su codigo PIN y así se podría hacer otra vez... PD: me pasó lo mismo pero con la DS lite y la DS normal por no apuntarme el PIN pero me lo apunte y pudé acordarmelo PD2: me lo empollé (estudiar)
DODE ME PUEDO INFORMAR
Vlaruben1605Hace 13 años7
Me parece que en el alcampo.
Bmwjose7Hace 13 años8
[quote="Vlaruben"]Me parece que en el alcampo[/ bale que es un libro que compraste
Vlaruben1605Hace 13 años9
        aveces soy util a veces no       
Bmwjose7Hace 13 años10
@Vlaruben
Mostrar cita
aveces soy util a veces no
no te acuerdas
TopRecords821Hace 13 años11
@Bmwjose
Mostrar cita
@Helyos
Mostrar cita
Bueno hay dos formas posibles. llamas a nintendo servicio al cliente, o lo haces quitando la batería. si quitas la bateria quisas se borren los datos del perfil.
GRACIAS POR TODO VOY A PROBAR QUITANDOLE LA BATERIA ESQUE E LLAMADO A ATENCION AL CLIENTE Y MEDIJO QUE LO FORMATEARA Y LE PREGUNTE QUE COMO SE ACIA Y MEDIJO QUE SE LO LLEBARA A UN INFORMATICO
1. No escribas en mayçusculas, en internet es GRITAR y a nadie le gusta que le griten. 2. Es fçacil, entras al menú y le das a "formatear" y ya. 3. Responde a la pregunta secreta.
Hermes20121Hace 12 años12
Hola el dsi q ase poco compre puse un pin q me pedia y me acuerdo alguin ayudeme x tampoco me se la prenguta no me acuerdo ayudenme   
Rubensuper-J11Hace 11 años13
Haced lo que yo solo llame al numero que hay en el manual de la consola 


luego poneis la configuracion el control parental y dadle a no me acuerdo 2 veces os saldra un numero de referencia 


cuando os conteste el telefono decidle el numero de referencia buestro


os dara un pin general ese lo tendreis que poner en la nintendo y ya esta   

a mi me funciono
Rubensuper-J11Hace 11 años14
 ese libro que dices es el manual de la consola
Nick10991Hace 11 años15
Pero una vez quitada la bateria se pone otra vez o es una nueva???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DSi > He perdido el codigo pin y se me a bloqueado

Hay 16 respuestas en He perdido el codigo pin y se me a bloqueado, del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL