Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Por Suzy7
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4526

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary: Centauros Lara anniversary S.O.S

[img][/img][quote=""]  le quiero quitar de una vez el escudo al centauro de las narices......S.O.S
Koudelka56Hace 15 años1
Ayssssssss U_U como te comprendo y se ke deskician los jodios centauros toma te paso este enlance

http://www.youtube.com/watch?v=dI1GyW-EIUI

en el cual mediante un video se ve la secuencia de pasos que debes seguir para eliminar a dichas criaturas,si estas criaturas que a los seguidores de este gran juego nos han hecho pasar tan malos ratos por ello y mandandote mis mas sinceros animos te animo a que gracias a este video puedas derrotarlos para conseguir pasarte esa gran tediosa fase............he dicho....U_U.......

PD: pa ke luego digan ke los de pueblo no somos cultos hablando XDDDD

PD2: se nota ke me aburro U_u.........     
Suzy7Hace 15 años2
  Muchas gracias por tu ayuda con el ya me he cargado a los dos petardos de los centauros, hubo un momento en el que crei que abandonaba.Supongo que me encontrare algun conratiempo mas,espero poder sola,pero si no ya pedire ayuda.Un saludo  
@Koudelka
Mostrar cita
Ayssssssss U_U como te comprendo y se ke deskician los jodios centauros toma te paso este enlance http://www.youtube.com/watch?v=dI1GyW-EIUI en el cual mediante un video se ve la secuencia de pasos que debes seguir para eliminar a dichas criaturas,si estas criaturas que a los seguidores de este gran juego nos han hecho pasar tan malos ratos por ello y mandandote mis mas sinceros animos te animo a que gracias a este video puedas derrotarlos para conseguir pasarte esa gran tediosa fase............he dicho....U_U....... PD: pa ke luego digan ke los de pueblo no somos cultos hablando XDDDD PD2: se nota ke me aburro U_u.........
Elparia1Hace 13 años3
Al luchar con los centauros solo un detalle, hay un error en el que caen muchos, para dispararles en la cabeza no se salta sino que se rueda. Cuando te embisten se debe presionar la tecla RODAR o ESQUIVAR e inmediatamente DISPARAR, no es saltar como algunos dicen. Suerte.
EDITADO EL 14-07-2010 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Centauros Lara anniversary S.O.S

Hay 3 respuestas en Centauros Lara anniversary S.O.S, del foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL