Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Asierlos1
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 515

Dante’s Inferno: Atasco en dante´s inferno

Estoy atascado en la parte donde te mentes en unas puertas y le das a unas palancas para que se muevan estas y al final aparece como un puentecillo pero se cierra y me caigo, también e intentado una vez que me aproximo al suelo que se mueve (puentecillo) saltar hacia una plataforma que se mueve por el aire pero nada..... no consigo pasar de ahí
1 VOTO
Orochimaru996323Hace 13 años1
Jejeje ps no me acuerdo mas bien te dejo la guia completa para q te lo pases sin problema te dare un pulgar en alto pa q subas de nivel.
EDITADO EL 17-06-2010 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Elpaisita259Hace 13 años2
Lo que tienes que hacer es alinear una de las puertas la de arriba para que cuando te montes en un bloque rojo saltas a otro nivel y con sincronizacion pasas a la de arriba y caes en un pedaso de pared que orbita en la parte izquierda de la pantalla y ella te lleva al otro spectro. es complicado casi no lo hago.
1 VOTO
Tenay911Hace 5 años3
Hola! Quisiera saber como hacer para que el puente no se regrese en el río Aqueronte ya que cada vez que cada vez que activo la palanca el puente se abre y los monstruos voladores  no dejan de aparecer. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Atasco en dante´s inferno

Hay 3 respuestas en Atasco en dante´s inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL