Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Drago1448
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 392

FIFA 14: Este juego es una porqueria

Si, este juego lo tengo y es una porqueria  en wii 3ds y psp los creadores no se han molestado en mejorar nada ni los graficos ni nuevos modos...

solo mejoran el fifa de la playstation3 y la xbox que ya sin mejorar es mil veces mejor que este los graficos de la 3ds y wii son penosos en 
comparacion con los de las otras maquinas. espero que el año que viene hagan algo porque este fifa sigue siendo igual desde el fifa 12 o 11     
1 VOTO
Jricky94338Hace 10 años1
@Drago14
Mostrar cita
Si, este juego lo tengo y es una porqueria en wii 3ds y psp los creadores no se han molestado en mejorar nada ni los graficos ni nuevos modos... solo mejoran el fifa de la playstation3 y la xbox que ya sin mejorar es mil veces mejor que este los graficos de la 3ds y wii son penosos en comparacion con los de las otras maquinas. espero que el año que viene hagan algo porque este fifa sigue siendo igual desde el fifa 12 o 11
perdoname que te diga este pero eso que cuentas ya se sabia si te das cuenta antes de que saliera el juego varias personas y analistas comentaban que el fifa 14 no iba a tener casi ninguna novedad respecto al fifa 13 , uhhhh bueno en fin, yo por eso no gasto mi dinero en fifas
Drago1448Hace 10 años2
Era para recordarlo
Antonio-rey7Hace 10 años3
Ya te digo tio                                                                                              
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Este juego es una porqueria

Hay 3 respuestas en Este juego es una porqueria, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL