Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Sebastiaandreu1901
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 508

¿que juego es mejor?

¿cual me compro?

super smash bros
47%  (14)
zelda twilight princess
23%  (7)
cod modern warfare 3
7%  (2)
cod black ops + rifle
7%  (2)
resident evil(qualquiera)
0%
otros(especificar)
17%  (5)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No se cual elegir.
AlbumLupus95Hace 10 años1
Para jugar en compañia Super Smash Bros Brawl, para jugar solo Twilight Princess  
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años2
Battlefield 4  
JuandiRPG71Hace 10 años3
Para mí el mejor juego de Wii es Xenoblade Chronicles. Le metí 159 horas y me encantó!! Es un RPG con un sistema de combate muy chulo, un mundo inmenso; bastantes personajes que entran gradualmente a la historia; una historia increíble y unos giros argumentales que te dejarán muerto. Si te gustan los RPG y no has jugado a este no sabes lo que te estás perdiendo.
EDITADO EL 03-11-2013 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Neusiti428Hace 10 años4
En mi opinion yo diria que twilight princess,porque por mas divertido que sea super smash bros y los otros juegos no se pueden comparar con twilight princess porque es un juego mas completo.
Xpepinoracingx8108Hace 10 años5
Saints Row IV, Dead Island: Riptide, Crysis 3, Castlevania: Lords of Shadow 2, Tomb Raider, Metal Gear Rising: Revengeance, Remember Me, Dark Souls II, Bioshock Infinite, Borderlands 2 goty, Metro: Last Light, Grand Theft Auto V, Far Cry 3, Ghost Recon Online,  Resident Evil 6. Diablo 3, The witcher 2 y 3, Tom Clancy's The Division, The Evil Within, Destiny, The Crew,  Metal Gear 5, The Elder Scrolls Online, DMC, Dead Space 3, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, Final Fantasy XIII: Lighting Returns, Army of Two: The Devil's Carter, Fuse, Grid 2, Anarchy Reigns, Lost Planet 3, Splinter Cell: Blacklist, Persona 4: Arena, South Park: The Stick of Truth.
Tienes mucho para elegir, todos son [b]juegazos[/b].
EDITADO EL 03-11-2013 / 14:56 (EDITADO 3 VECES)
Diminutos63Hace 10 años6
Mario kart es un juegazo para jugar con familia o amigos aunque si tuviera que elegir un favorito me llevo a super smash bros brawl por su jugabilidad y gran variedad de luchadores a elegir aunque su modo historia es muy lineal para mi gusto y se hace muy corto  
CdCg57Hace 10 años7
Otros, el zelda skyward sword.
1 VOTO
Ancobra23112462Hace 10 años8
El mw3 con amigos esta muy bien, luego si quieres jugar solo el twinlight princess o el skyward sword.
Rash-tlfc510Hace 10 años9
[b]The Last Story[/b]      

Es un juego muy adictivo. Único y con una historia  muy buena y rejugable,
que conforme avances mas te atrapa con sus nuevas habilidades ETC. un juegazo 







Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿que juego es mejor?

Hay 9 respuestas en ¿que juego es mejor?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL