Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por TheOdger137
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 258

Borderlands 2: BL2 - Grupo para jugar en Coop!?

No se si este es el lugar correcto para esto, pero bueno ... si no lo es lo borro. Estoy jugando a Borderlands 2 (apenas lo he probado) y la verdad es que me gustaria jugar con mas gente, hacer quedadas y cosas por el estilo. Entonces estoy buscando gente que quiera jugar conmigo y formar grupos, tengo un personaje nivel 8 creo ... podria crearme otro o subirlo mas segun convenga.

Así que nada, si hay algun interesado en rejugarlo, conseguir trofeos o lo quiere jugar por primera vez en coop que avise por aqui, dejad vuestro ID de PSN, cuando podeis jugar y que pretendeis (solo jugar en coop, conseguir trofeos, etc.)

Así que nada, eso es todo.

Mi id de PSN es: A-s-k-A si me vais a aregar adjuntad el motivo en el mensaje, que tengo casi la lista completa y tengo que ir borrando para aceptar mas gente!
Anline136515Hace 10 años1
Mi id es anlies13
me agregas y te acompaño en lo que quieras,y con lo que quieras.
recuerda avisar por mensaje,el motivo.
Tukamara92Hace 10 años2
Id: Tukamara........... cuando quieran hacemos grupo...
OSIHLO6Hace 10 años3
Mi ID es OSIHLO, ME GUSTARIA JUGAR DESDE EL PRINCIPIO CON PERSONAJES DE NIVEL 1 TODA LA HISTORIA, enseguida te agrego 
TheOdger137Hace 10 años4
Perfecto, me aseguraré de teneros a los 3 en contactos. Este viernes ya podriamos hechar algunos tiros juntos !  
Tukamara92Hace 10 años5
Avisen con que pj entran... y tengo uno en 16 y otro en 61..... uno assesino y la mecha en 61 ajaja (la chica q invoca el robot creo que le dicen mecha o meka o lago asi ajaja) un abrazo!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > BL2 - Grupo para jugar en Coop!?

Hay 5 respuestas en BL2 - Grupo para jugar en Coop!?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL