|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Batman: Arkham Asylum - Game of the Year
Batman: Arkham Asylum - Game of the Year
Reedición ·
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum - Game of the Year
Por Selg6
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2389

Batman: Arkham Asylum - Game of the Year: Batman Arkham Asylum GOTY

Hola amigos!

Quisiera saber algunas caracteristicas de Batman Arkham Asylum GOTY, y es que lo quiero adquirir pero tengo mis dudas
sobre el 3D,

Tal vez no me guste el 3D o me cance mucho la vista, es posible desactivar la opcion en 3ra dimension?

Alguien puede responder?
Hunterdragon329Hace 8 años1
Contenido adicional:
1.Mapa de Desafío del Espantapájaros: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Espantapájaros, donde tendrán luchar contra hordas de esqueletos.

2.Mapa de Desafío Callejón del Crimen: un mapa de combate en uno de los lugares más emblemáticos de Gotham City que ha sido tomado por los secuaces del Joker.

3.Mapa de Desafío Totalmente Loco: un mapa de combate situado en el corazón de Arkham Asylum en el que los jugadores tendrán que luchar contra innumerables lunáticos.

4.Mapa de Desafío Cazador Nocturno: un mapa de combate en el que el jugador deberá retomar el control de las torres de vigilancia de la prisión en manos de los hombres del Joker.

5.Sistema 3D de Trioviz: un nuevo y exclusivo sistema con 2 pares de gafas 3D incluidas en la caja.

Pd: La opción 3d se puede desactivar desde el menú opciones.
1 VOTO
Sacri948976Hace 8 años2
A mi me ha dicho un amigo que el 3D es para jugar media hora como mucho porque se te caen los ojos. La verdad es que por 20 euros menos es mejor la edicion normal. Ademas, si quieres los mapas desafio mas tarde los puedes comprar en la Store, que estan a 4 euros creo.
Selg6Hace 8 años3
Gracias por sus respuestas amigos! Ahora seguro que si compro este magnifico juego.
Riquelme9111Hace 8 años4
Hola quisiera saber si alguien ya encontro la ultima cronica de amadeus x que ya la busque y nada los acertijos ya los consegui todos nada mas me falta la ultima cronica? si alguien sabe porfa una pista.
SUB-ZERO123150Hace 8 años5
Esos packs tambien son para el viejo batman bueno el q no es 3D.
Selg6Hace 8 años6
Hola riquelme911

Si aun estas buscando la ultima cronica de amadeus, te dire que esta en la penitenciaria, donde rescatas a Quincy Sharp, justo en el suelo. Me parece que necesitas mejorar tus habilidades de exploracion

espero te sirva Saludos!
Life685Hace 8 años7
Es un poco tarde pero nunca se  sabe ya hice un tema sobre esto pero igual pregunto.

Si vendo mi version de batman, todos los trofeos seran los mismos(osea que si tengo el 20% de los enigmas en la version normal y tengo el trofeo y despues tengo el 50% en la goty contara como el de la version normal?)

Y lo que avance podra jugarse en la goty? Gracias

EDITO:NO HICE NIGUN TEMA.
Raulyoko31Hace 8 años8
Ola me acabo de registrar soy nuevo en esto me gustara saver en batman arkam asylum ps3
como salvar a la doctora young estoy atascado en eso si me podrias responder os lo agredeceria.
1 VOTO
Kaiubombillo2Hace 8 años9
Hola amigos, el dia de mañana me llega por correo el juego Batman Arkham Asylum asi que empezare a comentarlo desde el sabado. Soy nuevo en el foro y este es mi primer post... SALUDOS!!!
Eduardelpoderso321Hace 6 años10
Hola a todos        me preguntaba si batman arkham asylum goty incluye todo o se descarga por ps network
IVAN600194Hace 6 años11
@Hunterdragon
Mostrar cita
Contenido adicional: 1.Mapa de Desafío del Espantapájaros: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Espantapájaros, donde tendrán luchar contra hordas de esqueletos. 2.Mapa de Desafío Callejón del Crimen: un mapa de combate en uno de los lugares más emblemáticos de Gotham City que ha sido tomado por los secuaces del Joker. 3.Mapa de Desafío Totalmente Loco: un mapa de combate situado en el corazón de Arkham Asylum en el que los jugadores tendrán que luchar contra innumerables lunáticos. 4.Mapa de Desafío Cazador Nocturno: un mapa de combate en el que el jugador deberá retomar el control de las torres de vigilancia de la prisión en manos de los hombres del Joker. 5.Sistema 3D de Trioviz: un nuevo y exclusivo sistema con 2 pares de gafas 3D incluidas en la caja. Pd: La opción 3d se puede desactivar desde el menú opciones.
PERO HAY QUE DESCARGARLO O VIENE INCLUIDO EN EL DISCO SIN NETWORK I ESO?
Ljpalmer45Hace 6 años12
Hay que descargarlo desde la PSN, gratuito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum - Game of the Year > Batman Arkham Asylum GOTY

Hay 12 respuestas en Batman Arkham Asylum GOTY, del foro de Batman: Arkham Asylum - Game of the Year. Último comentario hace 6 años.