Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Checo346
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 691

PES 2014 - Trucos y guías: Po que crtican si este pes2014 es buen juego

Si a los  medrioques que crtican el juego por que no juegan fifa mejor que haces en este foro  claro como ya no pueden jugar con l1 y triangulito.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Pues yo creo que l1 triángulo se puede usar más en este juego,porque se desmarcan mucho más, lo único que se quedan parados los delanteros y le cogen la defensa,lo que no se puede defender lo indefendible...si al 80% no ke gusta,será por algo,ojo, a cada uno sabrá si ke gusta,a mi al principio me enganchó,Pero al mes ya me cansé y ya ni lo tocó desde mediados de octubre.
ShihoKudo1615Hace 10 años2
Este Pes es horrible porque el arquero da muchísimos rebotes, los defensores te alcanzan rápido en un contra golpe, ademas es lento la velocidad del juego, los equipos están des actualizados, no tienen sponsor, tiene pocos estadios, no tiene lluvia, la Master League offline es horrible y el modo online es horrible porque esta lleno de tramposos.
Adri22kiwi401Hace 10 años3
Estadios,muchos rebotes=goles tontos,reinicia la play,equipos desactualizados,pocas caras reales,equipos con equipaciones falsas, ¿algo mas?
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 10 años4
Todo mal en este juego que nos entregaron porque es un juego en fase BETA que nos entregaron porque esta mal echo y nos mintieron que dijeron que estuvieron 3 años haciendo lo porque parece que lo hicieron en 8 meses.
Omroleno260Hace 10 años5
@Checo34 Es verda, nos quejamos de vicio. A quien no le gusta jugar a un juego con tantos fallos técnicos?
ShihoKudo1615Hace 10 años6
Parece según el trailer que vi que arreglaron todo pero todos los errores que tiene el juego y tengo que probar la actualización para ver si lo que dijo es cierto porque por vídeo no puedo decir si lo arreglaron o no.
Miguelcortes291949Hace 10 años7
@Checo34
Mostrar cita
Si a los medrioques que crtican el juego por que no juegan fifa mejor que haces en este foro claro como ya no pueden jugar con l1 y triangulito
chavalote no se trata del l1 ni de cambiarnos al fifa se trata de que los jugadores que llebamos muchos años con el pro nos sentimos engañados con este juego quizas seas tu el que ha venido de fifa por que este pro a perdido la esencia pro y mira te dejo los fallos que tiene en su jugabilidad y no solo los tengo yo los tenemos todos asi que habla con argumentos una cosa es que no estemos aqui todos los dias quejandonos de esta basofia y otra distinta es que abras post de estos de mierda para reirte d ela malloria de fans de la saga que no estamos jugando y a disgusto con esta mierda dicho esto te dejo lo fallos que tiene el juego, Y SI PUEDES DESMIENTEMELO los tiros resultan un tanto robóticos ,Los futbolistas tardan una eternidad en armar la pierna y, para cuando lo hacen, a veces utilizan la pierna mala aunque los hayamos perfilado hacia su extremidad buena a los jugadores les dan “espasmos”. Por ejemplo, se apartan en algunos centros o se quedan parados durante un segundo en algunos balones divididos, lo que puede ser determinante para que una jugada acabe como no tenía que haber acabado. El funcionamiento del braceo es un poco errático, igual que algunas colisiones el equipo de Konami se ha equivocado al ajustar la velocidad de los jugadores con el balón en los pies, haciendo que incluso el delantero más rápido de PES 2014 sea casi una tortuga al lado de un defensa de calidad y velocidad media la lentitud en general de los jugadores a la hora de disparar y pasar en determinadas situaciones, donde se da cierta preferencia a la animación frente a la pulsación del botón, Nos encontramos ante un juego en el que casi a cada partido nos aparece un bug a cual más pintoresco: animaciones de disparos en los que por estar mal implementados el jugador no termina de hacer el gesto correcto casi nunca, animaciones mal colocadas en según qué situaciones como cuando por ejemplo vamos a ejecutar un saque de falta raso y si es el portero realiza la animación de tomar carrerilla correctamente en el saque de puerta pero si lo hace un jugador de campo la animación termina en una aceleración ridícula, clipping cada dos por tres en las colisiones entre cuerpos o pelota-cuerpos, fallos al detectar las colisiones entre cuerpos o balón-cuerpos con lo que los remates se producen de manera irreal, no llegando el balón a contactar con la superficie de disparo cuando ya ha salido despedido a la zona de remate remates que a veces no se producen cuando tu pulsas el botón porque dependiendo de la cantidad de jugadores acumulados se produce un pequeño mini lag cambio de jugador que muchas veces te deja tirado cuando más necesitas seleccionar a un defensa en concreto. balones que, pareciendo fáciles de controlar para tu jugador, pasan de largo inexplicablemente porteros que, en determinadas situaciones dentro del área pequeña, se quedan como estatuas de cera impasibles mientras les cuelan el gol sin contar el problema que hay con el fox engine y el motor de impactos que esta mal y por que lo digo pues por que pasas al lado de un contrario o un roze y ya pierdes la pelota.. fuera aparte los menus son lentos y feos y la musica que trae es espantosa si a todo lo mencionado le unes que casi no tiene parecidos los jugadores que no hay lluvia que su sistema online es de lo peor que e visto y tengo 50 megas de ono va a trompicones los tramposos online siguen a sus anchas hay te queda el tocho para que te quede claro los fallos que tiene el juego. Y SI PUEDES DESMIENTEMELO que yo si hablo con argumentos.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años8
Injugable 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años9
@Miguelcortes29 toda la razón del mundo!!
Genarby117Hace 10 años10
Por mucho q sea el pes siempre le tengo aprecio  ,, este añño compre fifa , y ando aprendiendo a jugar es dificil adaptarse a  juego distinto (tengo toda mi vida jugando pes ) ,,, tengo apenas unas semana con fifa ,, y en realidad en una semana puedo decir que fifa no es la gran cosa, es un buen juego eso si  y un juego completo , pero tampoco es el super simulador,  fifa tiene un lag horrible en el menuu del modo manager ,, horrible ,,, los gráficos no son nada comparados a los del pes , pero como dicho tiene sus cosas buenas , el online es un lujo , y tiene muchisimos modos de juego , los comentarios , sin embargo si arreglan loos fallos del pes (cosa q no creo) me lo compro ,,,
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años11
@Genarby fifa lo único malo que tiene es que laa jugabilidad no es tan buena como la de PES anteriores,no este14, y no tiene championa,sino PES no tendria nada k hacer,aa y que lag tiene fifa en mánager? Porque yo no e visto nada
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años12
@Genarby fifa lo único malo que tiene es que laa jugabilidad no es tan buena como la de PES anteriores,no este14, y no tiene championa,sino PES no tendria nada k hacer,aa y que lag tiene fifa en mánager? Porque yo no e visto nada
ShihoKudo1615Hace 10 años13
Este juego no lo arregla ninguna actualización porque no se puede arreglar porque trae muchísimos pero muchísimos errores de jugabilidad que lo hacen aburrido al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Po que crtican si este pes2014 es buen juego

Hay 13 respuestas en Po que crtican si este pes2014 es buen juego, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL