Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Trade17529
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1244

Red Dead Redemption: Acabo de llegar a mexico y no me sube el honor desde ace tiempo ........

Acabo de llegar a mexico y no me sube el honor desde ace tiempo y lo tenia casi al tope en armadillo.
un voto por ayuda. 
Albano1040Hace 13 años1
Llevas puesto el pañuelo?
si lo llevas puesto kitatelo porque es por eso por lo qe no t sube ni l honor ni la fama 
Trade17529
Expulsado
Hace 13 años2
Solo me sube la fama de momento y no tengo el pañuelo.
Xavi-Marot4264Hace 13 años3
¿Llevas uniforme de bandido?
Porque yo cuando lo llevo he visto que en los momentos aleatorios(es decir,rescatar o ayudar a alguien por el camino)no me da fama ni honor,solo dinero.
Trade17529
Expulsado
Hace 13 años4
Llevo el normal el de k dice k solo sirve para cojer polvo y el nuevo k me acaban de dar en mexico.........no se tio  
TiGrEx-NeGrO256Hace 13 años5
@Albano10
Mostrar cita
Llevas puesto el pañuelo? si lo llevas puesto kitatelo porque es por eso por lo qe no t sube ni l honor ni la fama
Pues yo me puse un pañielo ace poco, pero ke tiene ke ver eso pa le no te den fama y honor??
Xavi-Marot4264Hace 13 años6
¿Y que misiones has hecho y no te sube el honor?
Xavi-Marot4264Hace 13 años7
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
@Albano10
Mostrar cita
Llevas puesto el pañuelo? si lo llevas puesto kitatelo porque es por eso por lo qe no t sube ni l honor ni la fama
Pues yo me puse un pañielo ace poco, pero ke tiene ke ver eso pa le no te den fama y honor??
Con el pañuelo puesto cuando cometas atrocidades(asesinar inocentes,atracar bancos,etc etc,)no te bajaría el honor. Del mismo modo que tampoco al revés. Se supone que con el pañuelo llevas la cara tapada,y no se te reconocería.COmo un forajido.
Trade17529
Expulsado
Hace 13 años8
Hecho 2 misiones de cazar fugitivos vivos, con el uniforme este k llega casi al suelo, y otras como ayudar ala gente y no me sube el honor solo la fama, y me kda casi nada para llegar al tope de honor k recuerde 
The-rip-angel69902Hace 13 años9
@Trade17
Mostrar cita
Hecho 2 misiones de cazar fugitivos vivos, con el uniforme este k llega casi al suelo, y otras como ayudar ala gente y no me sube el honor solo la fama, y me kda casi nada para llegar al tope de honor k recuerde
eso es que lo tienes a tope (a mi tambien me pasa) mira en estadisticas y si tienes honor "heroe" es que ya lo tienes a tope si no pues no se. salu2
Trade17529
Expulsado
Hace 13 años10
Lo tengo en heroe pero eske en la raya k sale al subir, me falta un pokito o eske alomejor eso es el limite 
The-rip-angel69902Hace 13 años11
@Trade17
Mostrar cita
Lo tengo en heroe pero eske en la raya k sale al subir, me falta un pokito o eske alomejor eso es el limite
si eso es el limite, igual que si eres forajido llega un momento en que no te dejan bajar mas.
Trade17529
Expulsado
Hace 13 años12
Pero te tienen k dar un trofeo no? a mi no me lo an dado...
Black-hunter8651Hace 13 años13
Para el trofeo qe dices necesitas el honor al maximo o al minimo y la fama al maximo
por cierto trade, soy GANXIMUNS en la ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Acabo de llegar a mexico y no me sube el honor desde ace tiempo ........

Hay 13 respuestas en Acabo de llegar a mexico y no me sube el honor desde ace tiempo ........, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL