Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por KAERO474
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 707

Monster Hunter Freedom Unite: Shen gaoren de la gata - artillero

¿alguna ballesta o arco bueno para vencerlo?
¿que equipamiento me llevo?
¿que armadura?
EDITADO EL 13-06-2010 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
VICTORHUNTER507Hace 13 años1
¿es el de el nivel tres e la gata?yo tambien me voy por ahi.hazte la ballesta pesada del  naruga.Creo que servira.
KAERO474Hace 13 años2
Si tres de la gata pero es de nueve estrellas y que me llevo de armadura¿? y objetos¿?
Mosito377Hace 13 años3
Eee dejame verle puedes ganar con un martillo o con una katana o con una espada pesada con arco no le aras mucho por k yo lo intente matar por el aburrimiento con el arco de lao mejorado (no me acuerdo el nombre tengo mucho que no juego) y creeme a ningun tipo le tire mas flechas con todos los **** revestimientos que podia cojer el arco y muchas bombas GR+ me fue dificil (creo k es por k soy mejor con espadas) pero te puedes llevar la espada pesada de rathian y cuando esta en el suelo como cada 8 o 10 segundos se para bueno como 3 espadasos cargados a nivel 3 cuando este bajando pon las bombas no la pongas cerca de las patas k el temblor las ace explotar y no le ace na en la zona de base cojiendo izkierda ai suministros de bombas gr + y algunas municiones de ballestas em consentrate en llevar piedras para afilar mega pociones pociones y 10 de miel semilla armadura semilla de poder y todo eso que te suba el ataque temporalmente ahora si llevas arco o ballesta trata de darle en la boca k es su punto debil a la lanza matadragones la usas comenzando y faltando como 15 minutos la puedes volver a usar suerte alguna duda dila.
1 VOTO
KAERO474Hace 13 años4
La boca del caparazon o del cangrejo porque yo dandole con dis.perforadores en el caparazon le hice pararse como si stuviera cansado,y hay alguna forma de que no ataque a la fortaleza??
Mosito377Hace 13 años5
Con artillero puedes hacer que no ataque pero tienes que usar las disparos explocivos v3 tienes que hacerle muhco daño pero puedes darle con el arco con perforador dale en la cara aunque en realidad su punto devil es cuando la boca del caparazon abre la boca ai puedes darle muchos disparos o flechasos pero toienes que tener cuidado con su disparo.
Mosito377Hace 13 años6
A se me olvida su debilidad es el fuego y el dragon suerte.
1 VOTO
CARLUKI-HUNTER176Hace 13 años7
Pues yo tengo un problema se acaba el tiempo y no se carga la fortaleza y dice cuando se acaba el tiempo imcapaz de proteger fortaleza explikesen plis.
XXxfuenaxXx2Hace 13 años8
Ami me pasa lo mismo 
no se rompe la fortaleza y me pone q e perdido.
Arturo251067Hace 13 años9
Te recomiendo el arco akantor 
1 VOTO
BrigadaLaoShan108Hace 11 años10
Que respuesta más tonta Arturo 25.Si no te as pasao el shen gaoren de la gata como vas a tener materiales akanator  
Expertodekut-ku33Hace 10 años11
Amos aver brigadalaoshan, no se si sabras k tambien existe el GREMIO, puede perfectamente matar al akantor del gremio y acerse el arco, no hace falta k sea el akantor de nekoth   
Expertodekut-ku33Hace 10 años12
Ah, y para lo k os pasa eso sobre la fortaleza, es porke en esa mision teneis k MATARLO `para pasaros la mision     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Shen gaoren de la gata - artillero

Hay 12 respuestas en Shen gaoren de la gata - artillero, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL