Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Fucbuitoni31
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 21746

Battlefield 4: Modo campaña mision de la presa

Hola estoy atascado en la mision de la presa, cuando voy a saltar al andamio no consigo engancharme y me caigo siempre, alguien sabe si hay que darle a algun boton para que se agarre a la escalera ? gracias.
Rozan5004Hace 10 años1
@Fucbuitoni
Mostrar cita
Hola estoy atascado en la mision de la presa, cuando voy a saltar al andamio no consigo engancharme y me caigo siempre, alguien sabe si hay que darle a algun boton para que se agarre a la escalera ? gracias
Coge carrerilla y salta hacia la escalera...
Fucbuitoni31Hace 10 años2
Eso hago pero no se engancha, sera porque hay que alinearse mejor con la escalera?
Fucbuitoni31Hace 10 años3
Ya lo e conseguido, joder me e empezado la campaña de nuevo y cuando e llegado a la primera jejejeje hay que saltar y darle a la x.
Javivet2600Hace 10 años4
A mi me pasó igual, lo intente como 10 veces y en una de esas funcionó. Yo creo que era un bug del juego porque en las primeras veces los dos compañeros no me seguían, se quedaban atrás y en la que lo conseguí si que estaban al lado mía.
Glucko3Hace 9 años5
Hay que ir corriendo con L3 pulsado para coger velocidad, y dar a la X para saltar y agarrarse.
Juanmadlf1Hace 7 años6
Al saltar al otro lado del dique no consigo quedarme enganchado a la escalera lo e intentado mil veces, reiniciando la xbox360 por si era eso pero tampoco... Hay q pulsar algún botón distinto? Hasta ahora e leído q hay q saltar sólo, en otros sitios e visto q hay q saltar y pulsar la A pero tampoco me funciona, Alguien me ayuda ?
Peibol-ad1Hace 5 años7
Yo también os lo agradezco.... la de castañazos que me habré pegado hasta que os leí en el foro. De la alegría que me ha dado me he registrado y todo, jajajaajajjaja.... y es que soy ya mayorcete, ps3 ha sido ysigue siendo mi vida. Me paso a ps4 y el primer shooter:BF4. Con la suerte de no tener ni puta idea del juego (sigo aprendiendoen modo campaña), y el trauma del cambio de mandos... En fin gracias por consejo. Saludos desde Murcia.
FrangelicoSpain9Hace 5 años8
@Fucbuitoni por fin alguien keme dice com oes voy a intentarlo aver
FrangelicoSpain9Hace 5 años9
Alguien sabe que hay que hacer en un pc? que boton hay que darle para saltar al andamio y cojer la escalera?
FrangelicoSpain9Hace 5 años10
@Peibol-ad hola yo soy de Murcia tambien y juego al batlefield 4 agregame como amigo del juego en origin soy :  Frangelico_Spain
EDITADO EL 24-03-2019 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Modo campaña mision de la presa

Hay 10 respuestas en Modo campaña mision de la presa, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL