Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Jorsanper7997
Hace 10 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1390

Pre-analisis Mario Kart 8, Super Mario 3D world y Bayonetta 2

Super Mario 3D World: Este juego, tiene unos graficos  buenos y un apartado artistico de muy buen ver. Su jugabilidad es una maravilla, Mario reacciona justo al momento de pulsar el boton, ademas, la transformacion de gato añade muchas posibilidades nuevas al juego, tal como mas diversidad a la hora de luchar contra un jefe, la manera de afrontar los niveles. Asi que es la gran inovacion de este juego, que al final acaba siendo buena. La diversion es el punto mas fuerte de todo el juego, jugar solo es divertido y tiene un poco de reto, para jugar acompanyado, almenos para mi, es uno de los mejores, y està a la altura del proximo juego de la lista. Por cierto el que lleva el mando igualmente tiene que estar en la misma pantalla, si no se combierte en burbuja y le llevan a lugar donde esta el resto.

Mario Kart 8: Sus graficos són superiores o similares al 3d world. Su jugabilidad no llega a los niveles de excelencia de SM3DW, le faltan los toques finales, pero tambien tiene ese margen de tiempo. Y supongo que no hace falta hablar de la diversion del MK. 

Bayonetta 2: De este solo hablare de los graficos y el apartado artistico, ya que no pude jugar(a un amigo se le escapo que tenia 16 años delante del encargado de la wiiU con ese juego  ). Para empezar, yo lo vi superior a la demo tècnica de zelda que decian que una WiiU no podia hacer funcionar. Este juego es el juego con el  mejor apartado artistico que he visto, para mi gusto mejores que los del crysis3. Me parecio mucho mas espectacular y superior que ryse, almenos para mi gusto. Así que si WiiU puede mostrar esos apartados artisticos con unos graficos parecidos o superiores a la demo zelda 2011 wiiU si es next-gen

EDIT: Confundi dos aspectos como son el apartado visual y artistico, gracias a @Forgotten-time por corregirme y explicarme un poco. Tambien he arreglado faltas y un poco la primera parte
EDITADO EL 03-11-2013 / 23:42 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Nase254075Hace 10 años1
@Jorsanper7
Mostrar cita
Super Mario 3D World: Este juego, tiene unos graficos buenos que són muy bonitos de ver. Su jugabilidad es una maravilla, Mario reacciona justo al momento de pulsar el boton, ademas, la transformacion de gato añade muchas posibilidades nuevas al juego, asi que es la gran inovacion de este juego. La diversion es el punto mas fuerte de todo el juego, jugar solo es divertido y tiene un poco de reto, para jugar acompanyado, almenos para mi, es uno de los mejores, y està a la altura del proximo juego de la lista. Mario Kart 8: Sus graficos són superiores al 3d world. Su jugabilidad no llega a los niveles de excelencia de SM3DW, le faltan los toques finales, pero tambien tiene ese margen de tiempo. Y supongi que no have falta hablar de la diversion del MK. Bayonetta 2: De este solo hablare de los graficos ya que no pude jugar. Para empezar, yo lo vi superior a esa demo tècnica que decian que una WiiU no podia hacer funcionar. Este juego es el juego con mejores gragicos que e visto, he jugado a crysis 3 en ultra, aunque hace un tiempo y no me acuerdo del todo bien así que no ós baseis del todo en esto. Me parecio mucho mas espectacular y superior que ryse, almenos para mi gusto. Así que si WiiU puede córrer esos graficos WiiU si es nextgen.
Bayonetta 2 mejores graficos que ryse y que crysis 3 en pc en ultra????? Jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajakjajajjajajajajajajjajajajjajajja Me parece que alguien debe ir al oculista urgentemente
EDITADO EL 02-11-2013 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
AdrianRH1774Hace 10 años2
Una pregunta, ¿jugaste al Super Mario 3D World con alguien? y si es así, ¿el que juega en el Wii U GamePad  puede moverse por separado y por donde quiera? ¿o los jugadores tienen que estar juntos todo el rato mientras juegan?
Vamos, para que me entiendas, que si es como el Pikmin del Nintendo Land, que cada jugador podía moverse por separado uno del otro 
Jorsanper7997Hace 10 años3
@Nase25
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
Super Mario 3D World: Este juego, tiene unos graficos buenos que són muy bonitos de ver. Su jugabilidad es una maravilla, Mario reacciona justo al momento de pulsar el boton, ademas, la transformacion de gato añade muchas posibilidades nuevas al juego, asi que es la gran inovacion de este juego. La diversion es el punto mas fuerte de todo el juego, jugar solo es divertido y tiene un poco de reto, para jugar acompanyado, almenos para mi, es uno de los mejores, y està a la altura del proximo juego de la lista. Mario Kart 8: Sus graficos són superiores al 3d world. Su jugabilidad no llega a los niveles de excelencia de SM3DW, le faltan los toques finales, pero tambien tiene ese margen de tiempo. Y supongi que no have falta hablar de la diversion del MK. Bayonetta 2: De este solo hablare de los graficos ya que no pude jugar. Para empezar, yo lo vi superior a esa demo tècnica que decian que una WiiU no podia hacer funcionar. Este juego es el juego con mejores gragicos que e visto, he jugado a crysis 3 en ultra, aunque hace un otiempo y no me acuerdo del todo bien así que no ós baseis del todo en esto. Me parecio mucho mas espectacular y superior que ryse, almenos para mi gusto. Así que si WiiU puede córrer esos graficos WiiU si es nextgen.
Bayonetta 2 mejores graficos que ryse y que crysis 3 en pc en ultra????? Jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajakjajajjajajajajajajjajajajjajajja Me parece que alguien debe ir al oculista urgentemente
Bueno, para mi gusto si. Por lo que vi yo ryse en xbox no tiene gran cambio. Y quizas me pase con lo de crysis ya que jugue hace mucho. Però tu has visto los graficos de Bayonetta 2 ingame???
EDITADO EL 02-11-2013 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jorsanper7997Hace 10 años4
@AdrianRH
Mostrar cita
Una pregunta, ¿jugaste al Super Mario 3D World con alguien? y si es así, ¿el que juega en el Wii U GamePad puede moverse por separado y por donde quiera? ¿o los jugadores tienen que estar juntos todo el rato mientras juegan? Vamos, para que me entiendas, que si es como el Pikmin del Nintendo Land, que cada jugador podía moverse por separado uno del otro
Si, he jugado a al MK8 y Mario, almenos yo no podia. Però la gràcia del juego es eso ir todos juntos
1 VOTO
Forgotten-time1058Hace 10 años5
Bayonetta 2 se ve muy bien pero no al nivel de Crysis 3 en Ultra, vamos esto es una troleada monumental. Yo he tenido la oportunidad de jugarlo y el juego es una puta gozada visual a 1080 y 60 frames, le pega un soberano repaso a cualquier juego de este estilo tanto tecnica como visualmente, pero decir que es mejor que el Crysis 3...., y Ryse, bueno, la tasa y la definicion si es superior desde luego, a nivel tecnico, no sabria decir porque no lo he visto en directo, teoricamente lo es, ahi estan los videos.
EDITADO EL 02-11-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jorsanper7997Hace 10 años6
@Forgotten-time
Mostrar cita
Bayonetta 2 se ve muy bien pero no al nivel de Crysis 3 en Ultra, vamos esto es una troleada monumental. Yo he tenido la oportunidad de jugarlo y el juego es una puta gozada visual a 1080 y 60 frames, le pega un soberano repaso a cualquier juego de este estilo tanto tecnica como visualmente, pero decir que es mejor que el Crysis 3....
Tengo que poner en negrita el para mi. Ryse me parecio uno decepcion total, supongo que era porque era una demo però sus graficos me parecian de 360 y no creo que estuviera ni en 1080p y vi una o dos ralentizaciones de fps, a menos de 30 parecia. Edit: vale me olvide de poner el para mi en el post principal lo puse en el ryse però no en el crysis .
EDITADO EL 02-11-2013 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Forgotten-time1058Hace 10 años7
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Bayonetta 2 se ve muy bien pero no al nivel de Crysis 3 en Ultra, vamos esto es una troleada monumental. Yo he tenido la oportunidad de jugarlo y el juego es una puta gozada visual a 1080 y 60 frames, le pega un soberano repaso a cualquier juego de este estilo tanto tecnica como visualmente, pero decir que es mejor que el Crysis 3....
Tengo que poner en negrita el para mi. Ryse me parecio uno decepcion total, supongo que era porque era una demo però sus graficos me parecian de 360 y no creo que estuviera ni en 1080p y vi una o dos ralentizaciones de fps, a menos de 30 parecia. Edit: vale me olvide de poner el para mi en el post principal lo puse en el ryse però no en el crysis .
Tu has estado en el salon del manga de Barcelona verdad? Ahi es donde los has visto, y los de Wii U los has visto en el reto 3DS de Blogocio no?
Nase254075Hace 10 años8
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Bayonetta 2 se ve muy bien pero no al nivel de Crysis 3 en Ultra, vamos esto es una troleada monumental. Yo he tenido la oportunidad de jugarlo y el juego es una puta gozada visual a 1080 y 60 frames, le pega un soberano repaso a cualquier juego de este estilo tanto tecnica como visualmente, pero decir que es mejor que el Crysis 3....
Tengo que poner en negrita el para mi. Ryse me parecio uno decepcion total, supongo que era porque era una demo però sus graficos me parecian de 360 y no creo que estuviera ni en 1080p y vi una o dos ralentizaciones de fps, a menos de 30 parecia. Edit: vale me olvide de poner el para mi en el post principal lo puse en el ryse però no en el crysis .
Aber ese para mi lo podrias usar para referirte a diversion jugabilidad historia etc.... Pero los graficos son algo objetivo y lo ciert es que crysis 3 en ultra le da un repaso a bayonetta 2 en todo Y ryse ;pues bayonneta es solo superior en resolucion que creo que ira a 1080 p y ryse va a 900 p pero en texturas , cantidad poligonal , parecido en las caras , detallado ambiental es decir en todas las cosas que son graficos ryse y cualquier triple A de ps4 o xbox one o pc le dan un gran repaso a bayonetta 2
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años9
                  
Jorsanper7997Hace 10 años10
@Nase25
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Bayonetta 2 se ve muy bien pero no al nivel de Crysis 3 en Ultra, vamos esto es una troleada monumental. Yo he tenido la oportunidad de jugarlo y el juego es una puta gozada visual a 1080 y 60 frames, le pega un soberano repaso a cualquier juego de este estilo tanto tecnica como visualmente, pero decir que es mejor que el Crysis 3....
Tengo que poner en negrita el para mi. Ryse me parecio uno decepcion total, supongo que era porque era una demo però sus graficos me parecian de 360 y no creo que estuviera ni en 1080p y vi una o dos ralentizaciones de fps, a menos de 30 parecia. Edit: vale me olvide de poner el para mi en el post principal lo puse en el ryse però no en el crysis .
Aber ese para mi lo podrias usar para referirte a diversion jugabilidad historia etc.... Pero los graficos son algo objetivo y lo ciert es que crysis 3 en ultra le da un repaso a bayonetta 2 en todo Y ryse ;pues bayonneta es solo superior en resolucion que creo que ira a 1080 p y ryse va a 900 p pero en texturas , cantidad poligonal , parecido en las caras , detallado ambiental es decir en todas las cosas que son graficos ryse y cualquier triple A de ps4 o xbox one o pc le dan un gran repaso a bayonetta 2
Lo grafico tambien tiene opinión ya que el Bayonetta no busca ser ultrarealista y tiene muchos mas efectos especiales y tiene ub estilo un poco diferente, ademas tal como dije jugue al crysis hace mucho y no me puedo acordar exactamente como era el juego. Ayer por lo que vi parecia superior el Bayonetta, mucho mas espectacular que el ryse, que me parecio un juego pues un poco avurrido. Ryse si al final es lo que vi me decepciona mogollon
AdrianRH1774Hace 10 años11
@Jorsanper7
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Una pregunta, ¿jugaste al Super Mario 3D World con alguien? y si es así, ¿el que juega en el Wii U GamePad puede moverse por separado y por donde quiera? ¿o los jugadores tienen que estar juntos todo el rato mientras juegan? Vamos, para que me entiendas, que si es como el Pikmin del Nintendo Land, que cada jugador podía moverse por separado uno del otro
Si, he jugado a al MK8 y Mario, almenos yo no podia. Però la gràcia del juego es eso ir todos juntos
Pues que putada , bueno, aún así el juego será muy divertido jugarlo en compañia, que es lo que importa Gracias por la información
Jorsanper7997Hace 10 años12
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Bayonetta 2 se ve muy bien pero no al nivel de Crysis 3 en Ultra, vamos esto es una troleada monumental. Yo he tenido la oportunidad de jugarlo y el juego es una puta gozada visual a 1080 y 60 frames, le pega un soberano repaso a cualquier juego de este estilo tanto tecnica como visualmente, pero decir que es mejor que el Crysis 3....
Tengo que poner en negrita el para mi. Ryse me parecio uno decepcion total, supongo que era porque era una demo però sus graficos me parecian de 360 y no creo que estuviera ni en 1080p y vi una o dos ralentizaciones de fps, a menos de 30 parecia. Edit: vale me olvide de poner el para mi en el post principal lo puse en el ryse però no en el crysis .
Tu has estado en el salon del manga de Barcelona verdad? Ahi es donde los has visto, y los de Wii U los has visto en el reto 3DS de Blogocio no?
Si, però los juegos los probe en la zona WiiU. Ya que lo probe decidi explicar a la gente de 3djuegos como són, aunque no pude explicar el tema como me hubiera gustado a la gente porque estava trabajando lo he tenido que resumir. Però solo por decir que para mi Bayonetta tiene mejores graficis que WiiU me estan apedregando, a mi los edificios, los personajes y demonios me parece que tiene mejor disenyo en el Bayonetta que en el crysis.
Nase254075Hace 10 años13
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
Bayonetta 2 se ve muy bien pero no al nivel de Crysis 3 en Ultra, vamos esto es una troleada monumental. Yo he tenido la oportunidad de jugarlo y el juego es una puta gozada visual a 1080 y 60 frames, le pega un soberano repaso a cualquier juego de este estilo tanto tecnica como visualmente, pero decir que es mejor que el Crysis 3....
Tengo que poner en negrita el para mi. Ryse me parecio uno decepcion total, supongo que era porque era una demo però sus graficos me parecian de 360 y no creo que estuviera ni en 1080p y vi una o dos ralentizaciones de fps, a menos de 30 parecia. Edit: vale me olvide de poner el para mi en el post principal lo puse en el ryse però no en el crysis .
Aber ese para mi lo podrias usar para referirte a diversion jugabilidad historia etc.... Pero los graficos son algo objetivo y lo ciert es que crysis 3 en ultra le da un repaso a bayonetta 2 en todo Y ryse ;pues bayonneta es solo superior en resolucion que creo que ira a 1080 p y ryse va a 900 p pero en texturas , cantidad poligonal , parecido en las caras , detallado ambiental es decir en todas las cosas que son graficos ryse y cualquier triple A de ps4 o xbox one o pc le dan un gran repaso a bayonetta 2
Lo grafico tambien tiene opinión ya que el Bayonetta no busca ser ultrarealista y tiene muchos mas efectos especiales y tiene ub estilo un poco diferente, ademas tal como dije jugue al crysis hace mucho y no me puedo acordar exactamente como era el juego. Ayer por lo que vi parecia superior el Bayonetta, mucho mas espectacular que el ryse, que me parecio un juego pues un poco avurrido. Ryse si al final es lo que vi me decepciona mogollon
soy el primero que opina que ryse sera aburrido mas que nada porque es una demo tecnica mas que un juego pero yo de lo que hablaba era de graficos y ahi lo mas seguro es que sea el juego next gen de consola con graficos mas potentes junto con killzone shadow fall
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años14
@Nase25
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
Super Mario 3D World: Este juego, tiene unos graficos buenos que són muy bonitos de ver. Su jugabilidad es una maravilla, Mario reacciona justo al momento de pulsar el boton, ademas, la transformacion de gato añade muchas posibilidades nuevas al juego, asi que es la gran inovacion de este juego. La diversion es el punto mas fuerte de todo el juego, jugar solo es divertido y tiene un poco de reto, para jugar acompanyado, almenos para mi, es uno de los mejores, y està a la altura del proximo juego de la lista. Mario Kart 8: Sus graficos són superiores al 3d world. Su jugabilidad no llega a los niveles de excelencia de SM3DW, le faltan los toques finales, pero tambien tiene ese margen de tiempo. Y supongi que no have falta hablar de la diversion del MK. Bayonetta 2: De este solo hablare de los graficos ya que no pude jugar. Para empezar, yo lo vi superior a esa demo tècnica que decian que una WiiU no podia hacer funcionar. Este juego es el juego con mejores gragicos que e visto, he jugado a crysis 3 en ultra, aunque hace un tiempo y no me acuerdo del todo bien así que no ós baseis del todo en esto. Me parecio mucho mas espectacular y superior que ryse, almenos para mi gusto. Así que si WiiU puede córrer esos graficos WiiU si es nextgen.
Bayonetta 2 mejores graficos que ryse y que crysis 3 en pc en ultra????? Jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajakjajajjajajajajajajjajajajjajajja Me parece que alguien debe ir al oculista urgentemente
Y tiene toda la razon, los graficos de Bayonneta 2 son mas "bonitos" que los de esos juegos Aunque puede que confunda los graficos con otra cosa... [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 10 años15
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
Super Mario 3D World: Este juego, tiene unos graficos buenos que són muy bonitos de ver. Su jugabilidad es una maravilla, Mario reacciona justo al momento de pulsar el boton, ademas, la transformacion de gato añade muchas posibilidades nuevas al juego, asi que es la gran inovacion de este juego. La diversion es el punto mas fuerte de todo el juego, jugar solo es divertido y tiene un poco de reto, para jugar acompanyado, almenos para mi, es uno de los mejores, y està a la altura del proximo juego de la lista. Mario Kart 8: Sus graficos són superiores al 3d world. Su jugabilidad no llega a los niveles de excelencia de SM3DW, le faltan los toques finales, pero tambien tiene ese margen de tiempo. Y supongi que no have falta hablar de la diversion del MK. Bayonetta 2: De este solo hablare de los graficos ya que no pude jugar. Para empezar, yo lo vi superior a esa demo tècnica que decian que una WiiU no podia hacer funcionar. Este juego es el juego con mejores gragicos que e visto, he jugado a crysis 3 en ultra, aunque hace un tiempo y no me acuerdo del todo bien así que no ós baseis del todo en esto. Me parecio mucho mas espectacular y superior que ryse, almenos para mi gusto. Así que si WiiU puede córrer esos graficos WiiU si es nextgen.
Bayonetta 2 mejores graficos que ryse y que crysis 3 en pc en ultra????? Jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajakjajajjajajajajajajjajajajjajajja Me parece que alguien debe ir al oculista urgentemente
Y tiene toda la razon, los graficos de Bayonneta 2 son mas "bonitos" que los de esos juegos Aunque puede que confunda los graficos con otra cosa... [spoiler][/spoiler]
Yo me referia a los disenyos de los personajes, escenarios y demonios, para mi són mejores que los de crysis
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Pre-analisis Mario Kart 8, Super Mario 3D world y Bayonetta 2

Hay 75 respuestas en Pre-analisis Mario Kart 8, Super Mario 3D world y Bayonetta 2, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL