Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron
Por Lassie3088
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 594

Transformers: La guerra por Cybertron: Jejeje no os recuerda...

No os recuerda a los dibujos animados antiguos, Transformers G1, a mi un monton, ay disparandose  mediahora y despues uno caia jejeje y siempre caian los decepticons, que buenos tiempos, este juego yo me lo compro por cojones      lo malo es que casi todos los decepticons vuelan y pocos autobot vuelan, eso es una bentaja para los decepticons, bueno comentar buestras opiniones chao 
Sasukexd6346Hace 13 años1
Ia  ves , podian aser una peli del juego.
Lassie3088Hace 13 años2
Ostias es verdad, jejejeje seria la polla        
Cooper32771Hace 13 años3
Yo soy algo joven paar ver visto esa serie en telvison pero una ves me e descarge un capitulo por error y me kede flipao la evrdad es k me encnadilaron esos autobots... 
Lassie3088Hace 13 años4
Que tio, pues te la ves por you tube, ademas la echaron hace unos 5 años de nuevo,haver si la echan denuevo         aunque solo me gusta la primera tenporada, las demas se enrrollan demasiado  
Optimus38262Hace 12 años5
ATENCION A AQUELLOS Q AUN JUGUEIS A ESTE VIDEO JUEGO  PARA PS3 Y Q NO SEA POR LOS TROFEOS ES DECIR Q JUGUEIS BN PORQ OS MOLA O SIMPLEMENT PARA ECHAR UNAS PARTIDAS POR FAVOR ENVIADME UNA SOLICITUD DE AMIGO Y YO OS IRE MANDANDO INVITACIONES SOBRE EL GRUPO Q E CREADO DE ESTE JUEGO

PERDONAD YA SE Q ESTO NO SE CORRESPONDE CON ESTE TEMA PERO M PARECIA BUENO PONERLO GRACIAS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Jejeje no os recuerda...

Hay 5 respuestas en Jejeje no os recuerda..., del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL