Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron
Por Lassie3088
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 274

Transformers: La guerra por Cybertron: Quien ganara

quien vencera por la gerra de cybertron

autobots
58%  (7)
decepticons
17%  (2)
mi madre xD
25%  (3)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quien creeis que ganara yo los autobots.
EDITADO EL 13-06-2010 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
SUB-ZERO123140Hace 13 años1
Yo los malvados bueno es ovio q los buenos pero ai q darle una oportunidad a los decepticons.
Lassie3088Hace 13 años2
Aque si
Sasukexd6346Hace 13 años3
Staria wuapo k saliera unikron , asi ni autobots ni decepticons ni pa ti ni pa mi k gane el.
Lassie3088Hace 13 años4
Que es unikron ???
Talo6439Hace 13 años5
Unicron es el transformer mas gigantesco que existe y quizas el mas poderoso de todos , es quizas como si fuera una deidad de los transformer...pero es malo...es mas grande que el propio planeta Cybertron y avanza por la galaxia deborando mundos enteros...consumiendolos como si fueras aperitivos...hay una pelicula bastante antigua de Transformers en la que sale Unicron , su transformacion basicamente es un planeta gigante con boca y dientes super afilados con los que consigue hacer escombros cualquier planeta que decida comerse...y su transformacion en robot basicamente es un transformer de dimensiones colosales...y de aspecto muy imponente y amenazador.
Lassie3088Hace 13 años6
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le vi en los dibujos animado, esos modernos malos que lo copiron del verdadero            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Quien ganara

Hay 6 respuestas en Quien ganara, del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL