Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Angelh2o45
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 28248

Batman: Arkham Origins: Cómo matar a Deathstroke

Buenas,

Pues eso mismo. Tengo el Batman Arkham Origins para PC y estoy en la parte del combate con DeathStroke pero no sé cómo matarlo.

Le ataco de frente y me apaliza, sólo puedo defenderme.
Con la batgarra he visto que algunos jugadores hacen cosas con ella pero yo sólo puedo evitar que me dispare... ¿qué hago?

Gracias.
Blsbls8695Hace 10 años1
No es muy dificil el jefe pero te ayudare la batgarra cuando vaya a disparar su arma puedes impedir su ataque pulsando 2 veces rapidamente el boton de la batgarra (2) y podras atacarlo, tambien se lo puedes hacer cuando no te vaya a disparar y ademas atacarlo es bastante facil a veces esquivara tus golpes y te atacara pero podras contraatacarle cuando le salga el icono azul en la cabeza y cuando use su garfio y te lanza una bomba de combustible espera a que la bomba se acerque y le salga el icono de contraataque y asi podras devolversela.
Hola1231223709Hace 10 años2
Es imposible, batman no MATA, por otro lado la pelea se centra en los contraataques así que solo tieens que estar atento.
Angelh2o45Hace 10 años3
Bueno, sé que no mata pero ya se entiende. 

Ya lo noqueé pero los contraataques son un poco toca narices. No es tan fácil de matar, al menos no en la versión PC.

Salut
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Cómo matar a Deathstroke

Hay 3 respuestas en Cómo matar a Deathstroke, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL