Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por TigrexBeast494
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 241

Monster Hunter Freedom Unite: Katanas Aconsejables??

Me gustaría tener alguna katana de buen nivel, y quería preguntar por ello. 
PD: Vale cualquier katana ya que soy Rc9 con Ukanlos muerto.
Muchas gracias de antemano!! 
Graviosnegro604Hace 10 años1
@TigrexBeast La del Blangonga Cobre con 1400 de ataque.Se hace mejorando la de Blangonga inicial.
TigrexBeast494Hace 10 años2
Muchas gracias!! El caso es que esa ya la tengo  y estoy buscando otra con la típica estética de la katana habitual, como por ejemplo la de Chameleos, pero no se por cual decantarme  
De todas formas muchas gracias, la intención es lo que cuenta 
Graviosnegro604Hace 10 años3
La del Chameleos es la Hoz Milagrosa no? Esa parece una Hoz,como su nombre indica 
Cógete la Katana de hierro y mejorala (Gospel,Gracia...) hasta que llegues a Cuchillo Carnicero Imperial,y la mejoras al máximo,Cuchillo llanto Shin,o algo así...
Pepinazo jajajaj
1 VOTO
TigrexBeast494Hace 10 años4
Muchas gracias tio!! seguiré tus consejos y haber que arma sale 
TigrexBeast494Hace 10 años5
Y sí, la de Chameleos es esa que al principio se llama Hoja Mirage 
Grancazador517Hace 10 años6
A mi me encantan las katanas y tenia una gran variedad, prueba a hacerte la de rathalos al maximo de fuego, o la de lao shan ke termina en la k.o. si te gustan con afilado y afinidad pero sin atributo prueba la de narga, y para jugar en ekipo con paralisis la de yamatsukami de madera de dragon.
TigrexBeast494Hace 10 años7
A mi me ocurre igual, las katanas son el segundo tipo de armas que más me gustan junto a las espadas dobles. Prefiero que no tengan atributo, por eso descartaría la de Rathalos, y la de Lao la intenté pero me cuesta un montón obtener los materiales necesarios  La de Narga me gusta bastante respecto al afilado y afinidad, pero flaquea un poco en ataque. (Aun así me gusta mucho) Y la de Yama también me gusta bastante con la habilidad parálisis. Yo opino que la de Blangonga es buena, y ya la tengo, pero busco una que tenga una buena estética y un ataque (y afilado y afinidad) de buen nivel. Si se te ocurre alguna puedes decírmelo con mencionarme  
Muchas gracias @Grancazador !! 
Grancazador517Hace 10 años8
@TigrexBeast aora ke lo mencionas, hay una katana ke llamo mi atencion especialmente, se trata de la de kushala, puede ke no sea mejor ke la de blangonga pero me encanta ver como se abre la cuchilla como una guadaña al cargar el combo.
Si te gustan sin atributo pero con atake y afilado prueba la katana de los bichos, y una muy especial ke sale de objetos de kushala, teostra y posteriormente de fatalis, creo ke salia mejorando la de giaprey y es muy fina y rojiza, eske no recuerdo el nombre jeje.
Tambien recuerdo una katana roja de rathalos y kushala sin atributo, pero no me la ice asike tendria ke buscar informacion si te interesa   .

En cuanto a dobles espadas yo usaba muxo las cismas contra lao shan G y las de rathalos y rathian plateado y dorada contra el shen gaoren.
Me encantan las de doble atributo, como por ejemplo la de kirin y yamatsukami( trueno y paralisis), o de lavasiot y plesioth( fuego y agua), y en mi opinion las mejores de teostra y kushala (fuego y hielo).
Grancazador517Hace 10 años9
Ya recuerdo, es la claymore oxidada ke mejora en la gaelica final de rathalos y kushala, un buen atake y buena afinidad. Sale mejorando la GS del tigrex, la agito    .
TigrexBeast494Hace 10 años10
@Grancazador
Mostrar cita
@TigrexBeast aora ke lo mencionas, hay una katana ke llamo mi atencion especialmente, se trata de la de kushala, puede ke no sea mejor ke la de blangonga pero me encanta ver como se abre la cuchilla como una guadaña al cargar el combo. Si te gustan sin atributo pero con atake y afilado prueba la katana de los bichos, y una muy especial ke sale de objetos de kushala, teostra y posteriormente de fatalis, creo ke salia mejorando la de giaprey y es muy fina y rojiza, eske no recuerdo el nombre jeje. Tambien recuerdo una katana roja de rathalos y kushala sin atributo, pero no me la ice asike tendria ke buscar informacion si te interesa . En cuanto a dobles espadas yo usaba muxo las cismas contra lao shan G y las de rathalos y rathian plateado y dorada contra el shen gaoren. Me encantan las de doble atributo, como por ejemplo la de kirin y yamatsukami( trueno y paralisis), o de lavasiot y plesioth( fuego y agua), y en mi opinion las mejores de teostra y kushala (fuego y hielo).
A mi la katana que me llamó la atención fue la Hueso Lobo que tras mejorarla aparece la hoja supremacía. Yo la tengo en esa mejora, y no avanzo porque me cuesta bastante matar al fatalis rojo, y son materiales necesarios. La katana más rara que he visto es la de Chameleos, que cuando alcanza el modo espiritual desaparece la hoja y es como si pegases a la nada, pero en realidad sale sangre Mis dobles favoritas son las de Kushala y Teostra. Me costó mucho mejorarlas, pero mereció la pena. Gracias a esas dobles amplié mi interés y comencé a usarlas con más frecuencia. Muchas gracias!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Katanas Aconsejables??

Hay 10 respuestas en Katanas Aconsejables??, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL