Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Nanoasesino10
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 393

Assassin's Creed 4: Black Flag: Caza en ac4

Alguien sabe la ubicacion de los animales de caza marinos y los q no esq quiero fabricarme trajes jajja gracias de antemano
Un saludo 
CuFa4242Hace 10 años1
Buscalos en el mapa tienen el icono del animal que reside en la zona.
1 VOTO
Nanoasesino10Hace 10 años2
Ok gracias pero con los marinos lo e conseguido pero con los de tierra no, y no se porque.
CuFa4242Hace 10 años3
Cuando estes en tierra usa la vista de aguila y se marcaran de rojo en determinadas posiciones a los animales.
1 VOTO
Nanoasesino10Hace 10 años4
Aja ok gracias
Bast-The-Pupil61Hace 10 años5
Manana subo dos enlaces si puedo con las fotos del mapa de la guia, de todas formas dime que animal necesitas y te lo respondo mas rapido.
1 VOTO
Bast-The-Pupil61Hace 10 años6
Http://www.subirimagenes.net/i/131104040329537242.jpg
 
 http://www.subirimagenes.net/i/131104035718245848.jpg

 http://www.subirimagenes.net/i/131104040042488965.jpg 

he hecho las fotos como he podido, en la leyenda los dos de en medio son los tiburones lamia, a ver, el funcionamiento es el siguiente: cada especie tiene dos habitats, y dentro de cada habitat, habra solo un sitio en el que se le puede cazar de forma aleatoria, es decir, en total solo habra 10 sitios de caza a la vez, dos por cada especie(uno para cada habitat). Se recargan, es decir, cambian, cuando se actualiza el mapa, es decir, cuando sales y entas de una isla especifica, sino me confundo son gran iguana, nasau, habana, kingston y otras dos, es decir, aquellas en la que al entrar desde el mar y para salir te tiene que cargar la pantalla, que no vas automaticamente. Espero haber sido de ayuda
EDITADO EL 04-11-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nanoasesino10Hace 10 años7
Si me a servido de mucho muchas gracias    
Nanoasesino10Hace 10 años8
Alguien sabe donde esta la ballena blanka esq e liberao todos los fuertes y no me a salio.
Bast-The-Pupil61Hace 10 años9
Evento de comunidad, es decir, solo on-line.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Caza en ac4

Hay 9 respuestas en Caza en ac4, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL