Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Akantor16048
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 143

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el shen gaoren de la anciana

Solo me queda la mision urgente del shen gaoren i me cuesta bastante    si me podeis aconsejar sobre la arma i armadura gracias
White-hunter225Hace 10 años1
Ve con la katana de rathalos y de armadura te recomendaria la de blango x q tiene anti-temblor, pero te la recomiendo x q todos parecen usar esta armadura con el shen gaoren, en mi caso yo me fui con cualquier cosa q tuviera buena defensa y ataque a las patas hasta q se ponian rojas y despues me iba a otra y asi sucesivamente hasta q las 4 se pongan rojas y tengas q volver a pegarles para q se caiga, en ese momento podras darle a la cabeza con bombas o lo q quieras 
De objetos no creo q te haga falta mucho, llevate pociones, megapociones (si queres), piedras de afilar, bombas, pildoras de poder (yo suelo usarlas, aunque solo duren 10 seg) el resto a tu eleccion
Suerte.
Reydragonanciano60Hace 10 años2
A por este bicho hay q ir con cabeza vaya q bien armado. T aconsejo ir con estrategia o si no vas estilo espartaco dandole por todos laos.  vete con bombas un arma de electrico + de 700 de atk, pociones megapocy hierbas y lo esencial de usar espada. Primero coje disp. Balista por ahi
Y uno de cañon cuando aparezca lo lanzas, baja le das en las patas y si cae le petas bomba s en la cara hasta q se levante antes d  q llegue al muro subes y cuando llegue le enchufas con el matadragones q se recarga a los 10 min de usarlo. Asi hasta q pille.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el shen gaoren de la anciana

Hay 2 respuestas en Ayuda con el shen gaoren de la anciana, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL