Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Pampayo9368
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 209741

Grand Theft Auto Online: Como hago para vender mi casa

Compre una casa de 25.000 y es una basura, necesito que me ayuden como hago para venderla y recuperar mi dinero o diganme si no se puede o que tengo k hacer por que es de mal gusto cuando entro y esta todo feaaa , y entonces adonde se fueron mis 25.000? ahhh es injustoooooooo , yo pensaba que seria una casita humilde con muebles , camita y todo , pero nisiquiera tiene cama donde dormir ayuda pls  
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 10 años1
Una casa por 25.000 ? donde?  PD: no se puede venderla compañero 
Mimenda4293Hace 10 años2
@Pampayo9
Mostrar cita
Compre una casa de 25.000 y es una basura, necesito que me ayuden como hago para venderla y recuperar mi dinero o diganme si no se puede o que tengo k hacer por que es de mal gusto cuando entro y esta todo feaaa , y entonces adonde se fueron mis 25.000? ahhh es injustoooooooo , yo pensaba que seria una casita humilde con muebles , camita y todo , pero nisiquiera tiene cama donde dormir ayuda pls
Punto 1: Te has comprado un garaje. Punto 2: Cuando compres otra propiedad te darán la mitad del valor de la propiedad anterior.
6 VOTOS
TRIPELAO1515Hace 10 años3
No se pueden vender propiedades, solo que cuando compres otra te haran un descuento por la que ya tienes.
1 VOTO
Pampayo9368Hace 10 años4
Gracias , pero que garaje mas penoso.
1 VOTO
Mimenda4293Hace 10 años5
@Pampayo9
Mostrar cita
Gracias , pero que garaje mas penoso
Por 25.000$ no esperes un aparcamiento de centro comercial.
1 VOTO
Pampayo9368Hace 10 años6
Jajaaja lol ya veo , los santos esta muy peligroso hoy en dia.
Doplelanger652Hace 10 años7
@Pampayo9
Mostrar cita
Gracias , pero que garaje mas penoso
jajaja esa fue la primera propiedad que compre y cuando iniciaba sesion me entraba la depre,solo le faltaba cucarachas a ese cuchitri,cuando compra un apartamento,tu vista te lo agradecera
3 VOTOS
Pampayo9368Hace 10 años8
@Doplelanger
Mostrar cita
@Pampayo9
Mostrar cita
Gracias , pero que garaje mas penoso
jajaja esa fue la primera propiedad que compre y cuando iniciaba sesion me entraba la depre,solo le faltaba cucarachas a ese cuchitri,cuando compra un apartamento,tu vista te lo agradecera
jajajajajaja ya vere
Passy-20142Hace 9 años9
Hola chicas no saben vender casas  
Krye499Hace 9 años10
Extrañamente para vender el garaje que has comprado tienes que, comprar otro garaje o una casa  
Te recomiendo comprar un garaje de 10 plazas, cuestan alrededor de $100000  
Thrillhouse8662Hace 8 años11
@Mimenda
Mostrar cita
@Pampayo9
Mostrar cita
Compre una casa de 25.000 y es una basura, necesito que me ayuden como hago para venderla y recuperar mi dinero o diganme si no se puede o que tengo k hacer por que es de mal gusto cuando entro y esta todo feaaa , y entonces adonde se fueron mis 25.000? ahhh es injustoooooooo , yo pensaba que seria una casita humilde con muebles , camita y todo , pero nisiquiera tiene cama donde dormir ayuda pls
Punto 1: Te has comprado un garaje. Punto 2: Cuando compres otra propiedad te darán la mitad del valor de la propiedad anterior.
Me mataste de risa con el Punto 1! Jajaja! Pobre chico "Eh! Solo hay suelo y herramientas! Como si fuera un puto coche yo! Donde esta la nevera?! TENGO HAMBRE Y SUEÑO!!!"
2 VOTOS
Mimenda4293Hace 8 años12
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Pampayo9
Mostrar cita
Compre una casa de 25.000 y es una basura, necesito que me ayuden como hago para venderla y recuperar mi dinero o diganme si no se puede o que tengo k hacer por que es de mal gusto cuando entro y esta todo feaaa , y entonces adonde se fueron mis 25.000? ahhh es injustoooooooo , yo pensaba que seria una casita humilde con muebles , camita y todo , pero nisiquiera tiene cama donde dormir ayuda pls
Punto 1: Te has comprado un garaje. Punto 2: Cuando compres otra propiedad te darán la mitad del valor de la propiedad anterior.
Me mataste de risa con el Punto 1! Jajaja! Pobre chico "Eh! Solo hay suelo y herramientas! Como si fuera un puto coche yo! Donde esta la nevera?! TENGO HAMBRE Y SUEÑO!!!"
Back to 2013 Es que fue demasiado este hombre, se la jugó por comprar sin leer la descripción de la propiedad
Thrillhouse8662Hace 8 años13
@Mimenda
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Pampayo9
Mostrar cita
Compre una casa de 25.000 y es una basura, necesito que me ayuden como hago para venderla y recuperar mi dinero o diganme si no se puede o que tengo k hacer por que es de mal gusto cuando entro y esta todo feaaa , y entonces adonde se fueron mis 25.000? ahhh es injustoooooooo , yo pensaba que seria una casita humilde con muebles , camita y todo , pero nisiquiera tiene cama donde dormir ayuda pls
Punto 1: Te has comprado un garaje. Punto 2: Cuando compres otra propiedad te darán la mitad del valor de la propiedad anterior.
Me mataste de risa con el Punto 1! Jajaja! Pobre chico "Eh! Solo hay suelo y herramientas! Como si fuera un puto coche yo! Donde esta la nevera?! TENGO HAMBRE Y SUEÑO!!!"
Back to 2013 Es que fue demasiado este hombre, se la jugó por comprar sin leer la descripción de la propiedad
Jajaja! Por ahi lo tenia en ingles, quien sabe? Pero es muy gracioso! "EH! Ni una silla?!"
1 VOTO
PantallazoAzul1Hace 6 años14
Yo compré 2 casas sin querer y que puedo hacer para quedarme con una o ya vali? 
Inanna3325Hace 5 años15
@Mimenda A mi me paso tambien una Buena novatada. Yo lo eso por buen tiempo por que esta cerca al garage de reparacion y se puede vender algunos carros robados. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como hago para vender mi casa

Hay 15 respuestas en Como hago para vender mi casa, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL